jueves, 21 de mayo de 2015

HILARY MANTEL LLEGA A NETFLIX CON GRAN ÉXITO



Wolf Hall, serie basada en las premiadas novelas En la corte del lobo y Una reina en el estrado, llega a América Latina.

Después de haber sido adaptada al teatro en Reino Unido, fue llevada a la pantalla chica en una miniserie de la BBC, que se estrenó con gran éxito el 8 mayo en México y América Latina a través de Netflix.

Las interpretaciones, el vestuario apegado al periodo Tudor y la filmación en 28 impresionantes locaciones de todo el Reino Unido, que incluye Montacute House y Barrington Court en Somerset y Great Chalfield Manor en Wiltshire, hacen de Wolf Hall una de las producciones más ambiciosas de la BBC. Los miles de lectores mexicanos de Hilary Mantel podrán disfrutar de esta adaptación y revivir el drama histórico de Thomas Cromwell, el hijo de un herrero que tiene la habilidad de manipular los hechos y las personas para favorecer su ascenso dentro de la corte del rey Enrique VIII.

Hilary Mantel es una de las autoras más importantes y relevantes del Reino Unido. Ha escrito 13 obras, entre novelas y libros de viajes. Ha ganado dos veces el prestigioso premio Man Booker Prize por sus novelas En la corte del lobo, y la secuela Una reina en el estrado.  Actualmente está trabajando en la tercera entrega de la trilogía de Thomas Cromwell.