jueves, 21 de mayo de 2015

LA PROHIBIDA ARRASÓ EN LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO EN ESPAÑA. PRESENTÓ "100K AÑOS DE LUZ" CON CONCIERTOS EN MADRID Y BILBAO.



LA PROHIBIDA se presentó con gran éxito en los primeros shows de su nuevo disco "100k Años de luz", con un par de actuaciones en la Sala Boite de Madrid y en la Sala Sonora de Bilbao.

El fin de semana, LA PROHIBIDA estrenó su nuevo disco "100k Años de luz" con presentaciones en vivo en las ciudades españolas de Madrid y Bilbao, donde logró convocar a un gran número de seguidores que se dieron cita para presenciar lo que fue el inició de la gira promocional y de conciertos que la llevarán a recorrer varias ciudades, ya que llegará muy pronto a Los Ángeles (USA), Puerto Vallarta (México) y México DF.

Los asistentes pudieron disfrutar antes que nadie, del más reciente material discográfico de LA PROHIBIDA, y es que entre los temas que interpretó la cantante, destacaron "La colina luminosa", "Mujer de bien", "Baloncesto", "Internacional", "Fenómenos astrales", "Eres tan travesti", "Mujer de bien", "Ganas de matar", "Erotismo e informática", además de algunos de sus grandes éxitos como "Flash", "Cuando dos electrones chocan", entre otros.



LA PROHIBIDA continuará la gira promocional y de conciertos, visitando:

MAYO 2015

22 - Los Ángeles

23 - Puerto Vallarta (México)

29 - México DF Club Atlántico | Atlantico.mx | Boletos en www.ticketmaster.com.mx | Erotika Amberes | Club ATLÁNTICO (República de Uruguay 84, Piso 3)


LA PROHIBIDA presentará su nuevo disco "100k Años de luz" el próximo 29 de Mayo en México DF, con un concierto en el Club ATLÁNTICO. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.


Fotos: Cortesia de La Prohibida | Facebook.com/laprohibida