jueves, 21 de mayo de 2015

NUEVO DISCO Y SHOWS "LOS AMIGOS INVISIBLES" CON SYNTEK, LAFOURCADE



HAN RECORRIDO 60 PAÍSES, TIENEN 7 ÁLBUMES Y VIENEN CON UN PROYECTO ESPECTACULAR: "LOS AMIGOS INVISIBLES" ANUNCIAN NUEVO CD+DVD A LANZARSE EN JUNIO "ACÚSTICO LIVE" (CON LAS PARTICIPACIONES DE ALEKS SYNTEK JAY DE LA CUEVA, NATALIA LAFOURCADE, MARIANA VEGA Y GIL CEREZO DE KINKY) Y DARÁN UN SHOW MUY ESPECIAL EN EL DISTRITO FEDERAL EL 28 DE MAYO EN EL BULLDOG, TRAS OFRECER CONCIERTOS EN GUADALAJARA Y TEQUESQUITENGO EL PASADO FIN DE SEMANA.


El pasado fin semana estuvo lleno de gozadera, cortesía de Los Amigos Invisibles, quienes se presentaron en el Teatro Diana de Guadalajara y en el Festival Vaivén en Tequesquitengo.
  
La ciudad de Guadalajara estuvo de fiesta junto a la banda venezolana durante la presentación de su acústico en el Teatro Diana. Los tapatíos tuvieron un show acústico como sólo Los Amigos Invisibles pueden hacerlo: baile, fiesta, percusiones e invitados especiales escogidos especialmente para el Teatro Diana: Denisse Guerrero de Belanova, Ugo Rodríguez de Azul Violeta, David Velasco de Porter y Siddhartha.  

  

“…Guadalajara es una ciudad importantísima para la banda, le tenemos mucho cariño, la gente siempre responde y se arma una buena fiesta y estamos contentos de regresar a un teatro súper importante con un formato acústico que la gente lo ha recibido súper bien", dijo José “Catire” Torres, bajista de la banda.  

Los Amigos Invisibles estarán lanzando su CD/DVD de versiones acústicas en junio, con participaciones de Aleks Syntek, Jay de la Cueva, Mariana Vega, Natalia Lafourcade y Gil Cerezo de Kinky. 

Después de un show único en Guadalajara, la banda venezolana viajó para llevar su show eléctrico de funk, disco y fiesta al Festival Vaivén en Tequesquitengo, el pasado 16 de mayo.


Los  asistentes no pararon de bailar mientras coreaban los hits de la agrupación,  como “La Que Me Gusta”, “Ponerte En 4”, “Sexy”, “La Vecina” y “Mentiras”.

Para cerrar con broche de oro el mes de mayo, Los Amigos Invisibles estarán presentándose en Los Ángeles, Tijuana y el Festival BottleRock en Napa Valley junto Robert Plant, Imagine Dragons, No Doubt, Snoop Dog, entre otros, además de  tener un show muy especial en Bulldog Café del Distrito Federal el próximo día 28.


Durante las siguientes semanas Los Amigos Invisibles viajarán para su gira acústica en Venezuela y continuarán con shows acústicos y eléctricos en México, US, Canadá, Colombia y Ecuador.