martes, 9 de junio de 2015

"GENTE DE ZONA" ESTRENA SU VIDEO “LA GOZADERA” JUNTO A MARC ANTHONY.


Una de las agrupaciones de más relevancia del género urbano, Gente De Zona, estrena el video de su más reciente sencillo, "La Gozadera", en el que colaboran con el aclamado cantante y productor Marc Anthony.

El video se grabó a principios de mayo, bajo la dirección del cubano Alejandro Pérez. Gente De Zona grabó sus escenas en La Habana, Cuba, y luego se unieron en República Dominicana a Marc Anthony. El tema fue presentado por primera vez al público el mes de abril durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, donde Gente De Zona obtuvo 6 premios por sus recientes colaboraciones musicales.

Acompañados de un grupo de bailarines de alrededor de 100 personas, bajo la contagiosa coreografía de Roclan, Gente De Zona y Marc se apoderaron de las calles de La Habana y Santo Domingo en una cálida tarde donde sus vecinos son testigos y partícipes adicionales del video.

Los visuales, sin duda alguna son una prueba más de la química entre sus protagonistas y en donde queda plasmado para la historia, este mensaje de alegría, unidad y celebración de nuestra cultura a través de la música.

En adición a esto, Marc Anthony y Gente De Zona interpretaron “La Gozadera”  durante la gran final de la tercera temporada del reality “La Voz Kids” este fin de semana.



El sencillo “La Gozadera” está disponible en todas las plataformas sociales y continúa escalando en las listas de popularidad radial a nivel internacional, actualmente se encuentra en el numero #1 en los listados de iTunes.

Gente de Zona prepara el lanzamiento de su nuevo disco, que incluye colaboraciones con Pitbull, Chino y Nacho, J Álvarez entre otros.

Además, junto a Pitbull grabaron dos sencillos: "Piensas" y "Yo Quiero", temas muy escuchados en las emisoras de América Latina y posicionados en los primeros lugares del Billboard Charts.
Gente de Zona es sin discusión el dúo del momento. El súper exitazo del tema Bailando, con Enrique Iglesias y Descemer Bueno, ha lanzado a los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, a la cima de la música.

Mientras celebran el hit de que el tema lleve más de 40 semanas consecutivas en primer lugar en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Acerca de Gente De Zona

Gente De Zona es una de las bandas más famosas de música tropical urbana. Fundada en Cuba, este grupo cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo. Su música ha cruzado barreras, capturando la atención del público en Europa, Asia y Latinoamérica. Con su música han roto récords en la cartelera de Billboard. Integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, la música de Gente De Zona es una mezcla de son cubano, reggaetón y dance hall.

Sus presentaciones, acompañadas de su banda en vivo, se caracterizan por ser una de las más energéticas. Su indiscutible carisma los ha llevado a grabar con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Pitbull y ahora Marc Anthony.


El 2014 fue un año de éxitos rotundos para Gente de Zona, luego de grabar junto a Enrique Iglesias el tema de Descemer Bueno “Bailando” se catapultaron en la arena internacional y ocupan los primeros lugares en los hits internacionales; “Bailando” le dio a Gente de Zona la posibilidad de abrirse paso, sobre todo en el mercado de los Estados Unidos, Dicho tema fue merecedor de tres premios Grammy Latino (Mejor interpretación urbana, Mejor canción urbana y Canción del año). Igual número de triunfos alcanzó "Bailando" en Premios Lo Nuestro (Video del año, Canción del año y Colaboración del año). De igual manera "Bailando" arrasó en los premios Billboard Latinos de 2015 alcanzando premios en todas las seis categorías en que fue nominado: Hot Latin Song, Latin Pop Song, Vocal Event, Airplay Song, Digital Song y Streaming Song además de establecer nuevo récord en Billboard al permanecer 41 semanas #1 en Hot Latin Songs.