jueves, 9 de julio de 2015

¡ELIDIAN SUMA MÁS DE 21 MIL SEGUIDORES EN SUS REDES SOCIALES, EN SÓLO 3 DÍAS!‏


El dueto sensación del momento, Elidian (Elías y Diana Mejía), está dando saltos gigantes con su Cumbia con Actitud Rockera, al sumar este pasado fin de semana más de 21 mil seguidores en sus redes sociales. 

Fue tan sólo del viernes 03 de julio al día de ayer lunes 06, que sus seguidores mostraron un gran interés en su Reality Web, ya que Elidian ha estado posteando fotos desde su infancia con su papá Elías Mejía Avante, Director y Bajista de Los Ángeles Azules; videos desde el estudio de grabación, y ¡hasta memes!.. Sí, ¡la nueva modalidad de pelea entre los hermanos Mejía!

“Jajaja… Todo empezó porque en Tlacotalpan, Veracruz, ‘sin querer’, dejé a mi hermano Elías del otro lado del río después de haber terminado el show. Me preguntaron por él y les dije que iba en la lancha de adelante y que ya nos podíamos ir. Entonces, al llegar del otro lado,  ya arriba de las camionetas para irnos, los del staff lo buscaron y al darse cuenta que no estaba, todos voltearon a verme y me dijeron que si quería ser solista que mejor lo dijera, pero que no lo anduviera dejando… Jajaja… Y desde ahí me dicen La Patrona, porque si no hacen lo que yo digo, los dejo”, recuerda Diana un poco sonrojada. 


¿Y qué hace Dianita? Reírse, guiñar un ojo y decir: “¡Chin, no funcionó!..  Jajaja… Y  ya… Lo tuvimos que esperar… Jajaja.”

Por otra parte, Elidian ha comenzado a cosechar éxitos en Guatemala y Belice, donde su tema En Busca de tu Amor ya empezó a escalar muy buenas posiciones.

Actualmente, en la República Mexicana, ya están promocionando su segundo sencillo titulado Cumbia Sampuesana, contando con el apoyo de la radio, principalmente en provincia, y la comunidad sonidera, de tal manera que Elidian sigue #LuchandoPorElExito.


Síguelos en: 
Twitter: @ElidijanMusic
Instagram: elidianmusic
Facebook: elidian
Spotify: Elidianmusic

Soundcloud: elidianmusic