jueves, 30 de julio de 2015

RODRIGO DE LA CADENA RECIBIRÁ EL PREMIO INTERNACIONAL GAVIOTA OLGA GUILLOT, EN EL MUSEO JOSÉ LUIS CUEVAS‏



El cantante, músico  y afamado empresario Rodrigo de la Cadena dijo que le notificaron del consejo directivo de Premios internacionales Gaviota  que éste viernes  recibirá el Premio Gaviota con el nombre de Olga Guillot que recibirá de manos de Olga María hija de esta gran artista. Cabe mencionar que  en dicha premiación la cual se llevará a cabo en el Museo José Luis Cuevas sólo tres artistas recibirán ésta gaviota especial por su trayectoria artística y en  ésta ocasión además de Rodrigo de la Cadena también lo recibirán Carlos Cuevas y el grupo español Trigo Limpio. Mientras que personalidades como Fernanda Tapia y el comediante Eduardo España así como empresarios, políticos, comunicadores y deportistas serán distinguidos con el premio Gaviota.


Por otro lado de la Cadena es un gran promotor  del Bolero y de la buena música  en su centro de espectáculos la Cueva.  Subrayó "Pareciera que en México no existe el Bolero, no existe la música ranchera, que se olvidó la buena música", por lo que se encuentra promoviendo el espacio de "La Cueva", un recinto donde se pude disfrutar de la voz y música de grandes figuras de la música mexicana y boleros y también presenta artistas de talla internacional.

Rodrigo de la Cadena indicó que "La Cueva" se encuentra abierta de martes a sábado desde las 20:00hrs


"Estamos demostrando que el bolero y otros géneros no se han de acabar porque estamos registrando cada noche llenos en la Cueva.  Éste viernes voy a cantar con la  Big Band Camouflage, el sábado vamos a tener a Trigo Limpio y en agosto el día 7 de la Cadena presentará en su Cueva a María Medina y el 27 a David Cabazos  su calendario de conciertos ya está saturado hasta Septiembre".

El 4 de Agosto presentará en mancuerna con la Empresaria Jenifer  Estrada nuevos talentos con el espectáculo denominado Nuestras Nuevas Voces V,  Dando a conocer el talento de Sandy Wooper, Rafael Arreola y la joven intérprete Abril. En  cuanto al 5 de Agosto será la presentación de César Millán celebrando 50 años de cantante.

Otro proyecto que tiene Rodrigo de la Cadena es un Proyecto de Televisión con la actriz y conductora Patricia Llaca que podría ser grabado en su Cueva.