jueves, 30 de julio de 2015

VICENTE FERNÁNDEZ ESTRENA EL SENCILLO "NO VUELVAS POR FAVOR"


DICHO TEMA ESTÁ INCLUIDO EN SU PRÓXIMA PRODUCCIÓN  “MURIENDO DE AMOR”, QUE ESTARÁ A LA VENTA EN EL MES DE OCTUBRE. EL CHARRO DE HUENTITÁN DARÁ UNA SORPRESA A SUS FANS A TRAVÉS DE FACEBOOK ESTE VIERNES 31 DE JULIO A LAS 13:00 HRS

“MURIENDO DE AMOR”  INCLUYE 12 GRANDES TEMAS Y ESTÁ PRODUCIDO Y DIRIGIDO POR EL PROPIO ARTISTA EN SUS ESTUDIOS DE RANCHO VIEJO, EN GUADALAJARA, JALISCO.



"No vuelvas por favor", tema de la autoría de Carlos Martínez e interpretado con la magistral voz de Vicente Fernández, se estrena el próximo 31 de julio como primer sencillo del nuevo álbum "Muriendo de amor", mismo que saldrá a la venta en el mes de octubre.

En esta extraordinaria canción, el número uno de la música mexicana nuevamente le canta al desamor  y estamos seguros que formará parte del extenso catálogo de canciones entrañables de Vicente Fernández.  

El artista de 75 años nos muestra una vez más, que  conforme pasa el tiempo, su voz inigualable sigue teniendo  la misma fuerza y personalidad que siempre lo han caracterizado y logrará colocar este nuevo sencillo como uno más de los favoritos de su público.

MÁS ACERCA DE VICENTE FERNÁNDEZ:

 Conocido como el máximo exponente de la canción mexicana, el próximo año cumplirá medio siglo de trayectoria, durante la cual ha logrado ventas por más de 67 millones de álbumes.

Cuenta con más de 100 producciones discográficas y su voz es prácticamente conocida y valorada en todo el mundo. Adicionalmente, Vicente Fernández desarrolló una prolífica carrera como actor, protagonizando casi 40 películas.

A lo largo de su carrera, ha recibido infinidad de premios, entre los que sobresalen: Grammy Americano,  Grammy Latino, Billboard, Lo Nuestro, Oye! y Lunas de Auditorio, por mencionar algunos; además de ser una de las pocas personalidades mexicanas que cuenta con una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Hasta la fecha, ha recibido tantos honores que sería muy largo mencionarlos todos. Ha sido galardonado por presidentes mexicanos y extranjeros, por asociaciones y empresas y ha sido invitado a cantar a eventos de extraordinaria importancia; pero el artista considera que el reconocimiento más significativo ha sido el de la gente, su público, millones de personas que le han demostrado su cariño y que han llenado los recintos más importantes de nuestro país y el mundo para apreciar sus conciertos, como lo son: Zócalo de la Ciudad de México (récord imbatible, más de 220,000 personas), Plaza de Toros México, Auditorio Nacional, Arena Monterrey, Arena VFG, Madison Square Garden, Carnegie Hall, Estudios Universal y estadios en toda Latinoamérica y España, por mencionar algunos.