viernes, 7 de agosto de 2015

CONOCE A KAREN LUNA QUIEN LLEGA CON SU PRIMER SENCILLO "COUGAR"


SEGURA, FUERTE, BELLA Y CON TODA LA ENERGÍA PARA DEFENDER LO SUYO: KAREN LUNA UNA JOVEN DE HOY QUE LE ADVIERTE A LAS COQUETAS “MADURITAS”:

Ni lo intentes porque pierdes, no respetaré tus canas cougar.
Ni te acerques o te acabaré, no ves que sobras, vete cougar.

ATRÉVETE A CONOCERLA Y ESCUCHA SU DIVERTIDA CANCIÓN “COUGAR” PRIMER SENCILLO QUE SE ESTRENARÁ EN LA RADIO EN SEPTIEMBRE.

UNA ESTUPENDA INTÉRPRETE, UNA CHICA ACTUAL Y UNA DE LAS MEJORES PROPUESTAS POP DE LOS ÚLTIMOS AÑOS… PRONTO LA CONOCERÁS Y LO COMPROBARÁS.


A pesar de ser muy jovencita, pues apenas tiene 23 años, Karen Luna se ha preparado durante la mitad de su vida para pisar con toda seguridad y firmeza un escenario. Alumna estrella del profesor Willy Gutiérrez, con la asesoría artística del Maestro Juan Carlos Alonso y la experiencia de productores como Guillermo Gil (Thalía, Pedro Fernández, Kanny García, Mijares, Víctor García), esta linda chica muy pronto dará mucho de qué hablar no sólo por su original primer sencillo, sino fundamentalmente porque posee sobradas razones para desarrollar una exitosa carrera.

Karen realmente canta muy bien y como intérprete se distingue de las demás por su personalidad, dulce y a la vez fuerte; aunado a ello su presencia es sumamente agradable, es una joven que viste a la moda pero imponiendo su propio estilo… verás que te llamará la atención y muy pronto otras chicas imitarán su atuendo y hasta sus “locuras”.

Estamos frente al lanzamiento de una gran figura juvenil, que además de poseer estudios musicales, es dueña de algo que no se aprende ni se compra: ángel y carisma. Muy pronto tú lo comprobarás y no podrás quitarle la vista de encima, además de tararear sus canciones, acordes a su edad, a su época, a lo que sienten y se enfrentan las jóvenes de hoy.

Por ello es que “Cougar” es el tema que ha sido elegido como primer sencillo; miles de chicas actualmente defienden a sus novios de guapas mujeres maduras que pueden arrebatárselos y como ejemplos hay muchos… imagínate rivalizar con Jennifer López, Demi Moore, Madonna y hasta Maribel Guardia, ellas son célebres “cougars”, pero en la vida cotidiana al ir a un “antro” o a una fiesta, las chicas se topan igualmente con señoras que gustan de andar con jovencitos que bien podrían ser sus hijos.

Escucha de manera divertida las palabras de una chica dispuesta a todo por defender a su pareja; eso es “Cougar” y esa es Karen Luna, actual, fresca, fuerte, alegre y sin duda, una artista con mucho por decir y todo por ganar.


 “COUGAR”

Ya sé quien eres, no puedes ocultar,
Tus intenciones, que te lo quieres devorar.
Ya no tienes edad, ¿A qué quieres jugar?
Si se nota que podrías ser su mamá.
Escotes y tacones, tú juras que con eso caerá.

Ni lo intentes porque pierdes, no respetaré tus canas cougar.
Ni te acerques o te acabaré, no ves que sobras, vete cougar.

Presumes sin parar, tu saquito escolar.
Fuente de la juventud, aquí se debe terminar.
Escotes y tacones, tú juras que con eso caerá.

Ni lo intentes porque pierdes, no respetaré tus canas cougar.
Ni te acerques o te acabaré, no ves que sobras, vete cougar.

Me ves de niña tonta, la novia que te estorba,

¡¡¡ Jamás me lo robarás !!!.