martes, 4 de agosto de 2015

DEBIDO AL ÉXITO, REGRESA NUDE EN EL CUEVÓN DE COAPA



NUDE es el espectáculo más provocativo de la escena teatral nacional. Un show de Burlesque como puede ser visto en Las Vegas, combinando elementos multimedia con música contemporánea e iluminación para crear las atmósferas más sensuales y llegar mucho más allá de los típicos y estereotipados números de baile.

NUDEes un espectáculo erótico que sólo es posible cuando el sol se oculta, cuando la ropa comienza a sentirse de sobra y los cuerpos de seis esculturales, sensuales y talentosas bailarinas profesionales, se mueven al ritmo de la música.


80 minutos en los que lo prohibido se convierte en juego y el deseo desborda el escenario para electrificar a la audiencia.

16 números en total, divididos en 2 actos separados por 20 minutos del más hilarante stand-up comedya cargo de Gloria Rodríguez para disfrutar de una noche pletórica de sensualidad y diversión que nunca se olvidará.

Música, baile, encanto y hermosos cuerpos femeninos son la columna vertebral de NUDE. Una temática particular, coreografías sofisticadas y alta tecnología son los elementos que hacen de éste, un espectáculo único en nuestro país.


La sensualidad, el deseo, el juego y la diversión están garantizados.


NUDE el show de Burlesque presentado por Alejandro Herrera se presenta este jueves seis de agosto en El Cuevón de Coapa. Boletos en taquilla