jueves, 13 de agosto de 2015

ILSE, IVONNE Y MIMI CUMPLEN 30 AÑOS Y LO FESTEJAN EN GRANDE ESTE 8 DE NOVIEMBRE EN EL AUDITORIO NACIONAL.‏


ILSE, IVONNE & MIMI, tres mujeres que comenzaron con un sueño que a través de los años se ha concretado en una  gran experiencia de vida para todos aquellos que han estado a lado de este gran trío, convirtiendo de este proyecto una realidad en donde FLANS forma parte de los íconos más importantes y representativos del pop en México, ahora celebran tres décadas de música, moda, experiencias, crecimiento personal y profesional.

La generación FLANS dio sus primeros pasos en  1985 con su éxito “Bazar” y con su aparición en el programa “Siempre en Domingo”, conducido por Raúl Velasco.

Cumplir  30 años se dice fácil y todo lo que ha implicado llegar aquí se traduce en años  de  trabajo,  esfuerzo y sacrificios. Sin  embargo,  la satisfacción sobresalta  ante cualquier altibajo que pudo haber surgido;  prueba de ello ha sido el  éxito que  ha tenido  el  material  más reciente de la  agrupación: PRIMERA FILA FLANS,  el cual  alcanzó el estatus de  disco de  Platino + Oro en México y con el cual emprendieron la exitosa gira  “TOUR FLANS 1F 2015”.

Es así,  como la celebración de estos primeros 30 años se  llevará a cabo el próximo 8 de noviembre en el icónico Auditorio Nacional, donde se podrá disfrutar de uno de los shows más importantes de este 2015 completamente renovado.

Los boletos se encuentran ya están a la venta por ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Nacional.

ILSE, IVONNE y MIMI agradecen a todos sus fieles seguidores,  al público nuevo, a su disquera, su management y medios de  comunicación por todo el apoyo, su tiempo y sobre todo su cariño. Todos los logros obtenidos han sido el resultado del trabajo en  equipo, el cual tiene como objetivo principal hacer feliz a su público.

PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA ILSE, IVONNE & MIMI FAVOR DE CONSULTAR: