jueves, 10 de septiembre de 2015

TOPA EN JUNIOR EXPRESS LLEGA POR PRIMERA VEZ A MÉXICO D.F. ESTRENO 7 Y 8 DE NOVIEMBRE


Centro Cultural Teatro 1
¡El show más esperado llega a la estación teatro!

Entradas desde $350.-
Niños mayores de un año abonan entrada.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmaster
www.ticketmaster.com.mx o en la taquilla del teatro
 (Av. Cuauhtemoc 19 Col Roma, de 10h a 19h).




Topa en Junior Express comienza su tour por México con un nuevo espectáculo: Topa en Junior Express, ¡todos a bordo!

Topa y su banda musical “Los Rulos”, compuesta por Rulo Rolando, Rulo Ricardo y Carlos los invitan a compartir un concierto lleno de sorpresas, humor y emoción, con los clásicos consagrados del programa y con las nuevas canciones originales de su último CD.  

Acompañados por su disparatada vestuarista Doris, el gran cocinero Arnoldo y Francis su asistente… ¡la dupla más divertida del monorriel!

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo y la supervisión creativa de Diego Topa. 

Una sólida y reconocida trayectoria en espectáculos infantiles respaldan a Topa. De la mano de Disney Junior, se ha convertido en un sello de garantía en calidad de contenidos para el público infantil. 

Sinopsis

Topa regresa con un nuevo show para cantar y bailar en familia. En ¡Todos a bordo! el capitán Topa y su banda musical “Los Rulos” compuesta por Rulo Rolando, Rulo Ricardo y Carlos, realizan un concierto en la Estación Teatro lleno de sorpresas, humor y emoción con las nuevas canciones de Junior Express.

Acompañados por su disparatada vestuarista Doris, junto al gran cocinero Arnoldo y su asistente Francis, ¡nos harán vivir las situaciones más divertidas!
Cantar, bailar y jugar junto a todos sus amigos, seguirá siendo lo que nos una en este concierto lleno de aventuras en el Junior Express. ¡Todos a bordo!