jueves, 29 de octubre de 2015

LLEGA A MÉXICO ¡MY LITTLE PONY & EQUESTRIA GIRLS, EL SHOW EN VIVO!



Por primera vez My Little Pony & Las Equestria Girls  estrenarán un show en vivo que sorprenderá a chicos y grandes.

A partir del 31 de octubre podrás vivir la magia de la amistad cantando y bailando con tus personajes favoritos.

La Magia de la Amistad vuelve a brillar en un espectáculo en vivo, lleno de música, luces, efectos especiales y sobre todo muchísimo color. ¡My Little Pony & Equestria Girls el Show en Vivo! Es presentado por Hasbro y Tycoon Gou Producciones y lo podrás disfrutar a partir del 31 de octubre y por una corta temporada en el Centro Cultural Teatro 1.

Adéntrate en el mágico mundo de Ponyville, donde se celebra la fiesta de cumpleaños de Twilight Sparkle™ y atraviesa con ella el espejo mágico para vivir una nueva aventura con Sunset Shimmer y sus amigas de Canterlot High, quienes ahora deben combatir un hechizo mágico lanzado sobre Sunset Shimmer por las Dazzlings. Las Rainbooms volverán a cantar y competir en una batalla de bandas para demostrar cómo la magia de la amistad brillará y vence cualquier hechizo que quiera alterar la amistad y armonía de su mundo.

Las Equestria Girls: Twilight Sparkle™, Rainbow Dash™, Pinkie Pie™, Fluttershy™, Applejack™ y Rarity™ tienen preparado un espectáculo que te hará apreciar valores como la amistad, la alegría, la honestidad, la generosidad y la lealtad. 



“Esta puesta en escena es un paso natural en la evolución y éxito de la marca de My Little Pony y las Equestria Girls, y nace en respuesta a la petición de las niñas, para vivir de cerca grandes aventuras con sus personajes favoritos”, señaló Carlos Espitia, Director de Mercadotecnia de Hasbro.

Agregó que las pequeñas de esta generación heredaron el gusto de sus madres por la marca My Little Pony, pero además fueron más allá, evolucionando junto con la marca, al llevar a los ponys a otro nivel, cobrando magia a través de las muñecas Equestria Girls.

“My Little Pony es una de las marcas más versátiles con un producto para todas las edades: desde las bebés de meses hasta las millenials coleccionistas”, comentó Espitia.


¡My Little Pony & Equestria Girls el Show en Vivo! es un espectáculo que cuenta con 13 cambios escenográficos, más de 12 personajes de la serie animada en escena, mágicas transformaciones, la más alta tecnología en audio, iluminación y efectos especiales, increíbles vestuarios, música para que puedan cantar y bailar de la mano de mucha magia, que estamos seguro mantendrán a la audiencia al borde de sus asientos durante los 90 minutos del show. 

El show en vivo es dirigido por Armando Reyes, y fue escrito por éste último y Mariana Salazar. El espectáculo es una producción de Alejandro Gou y Tycoon Gou Producciones. El guión es una adaptación basada en la historia original de la serie animada de TV “My Little Pony” y la película “Rainbow Rocks” estelarizada por las Equestria Girls. Los arreglos, conducción vocal y producción musicales corre a cargo de Alejandro Carrera, la escenografía de Cecilia Márquez, el diseño de vestuario de Armando Reyes y las coreografías a cargo de Tania Sierra.



El espectáculo se estrena en México D.F. el 31 de octubre en el Centro Cultural Teatro 1, para continuar con presentaciones el 1, 21 y 22 de noviembre en la misma ciudad. Posteriormente saldrá de gira por el interior de la República Mexicana presentándose en los siguientes escenarios… ¡espéralas!

Boletos a la venta en el sistema Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx/ y en el 5325-9000.