martes, 27 de octubre de 2015

MARIANA MALLOL INICIA FECHAS DE TEATRO CON LLENO TOTAL


El regreso de Mariana Mallol a los escenarios tuvo gran éxito el día de ayer en el Teatro Libanés, en donde las localidades fueron sold out. Las próximas fechas antes de terminar el año son el sábado 21 de noviembre en el Teatro San Benito Abad y finalmente el sábado 28 de noviembre en el Lunario con dos funciones. Las tres últimas fechas de este año ya están a la venta en Ticketmaster.



·Mariana Mallol permaneció durante cuatro meses en el Teatro Milán con gran éxito de febrero a junio de este año y también en este 2015 ha promocionado su material discográfico durante todo el año, el disco Abrazos, Besos y Apapachos contiene interesantes colaboraciones con Julieta Venegas, Benny y ‘Chabelo’.

·Su canal de Youtube se acerca a las dos millones de reproducciones y continuamente ofrece contenido para los pequeños de la casa.

El domingo 25 de octubre, Mariana Mallol volvió a los escenarios. En esta ocasión fue en el Teatro Libanés en donde fue un lleno total en donde cientos de familias salieron contentas después de ver este espectáculo único. El próximo show será el sábado 21 de noviembre en el Teatro San Benito Abad y finalmente el sábado 28 de noviembre en el Lunario con dos funciones.

Luego de haber permanecido en el Teatro Milán entre febrero y junio de este año, el show de Mariana Mallol regresa a los escenarios para cerrar el 2015.

El Show de Mariana Mallol es un divertidísimo espectáculo donde el juego se convierte en música y la música en juego, donde la participación del público, tanto de grandes y pequeños se vuelve indispensable y durante aproximadamente una hora, una moderna e interactiva puesta en escena que nos invita a divertirnos todos juntos visitando los mundos y personajes que habitan en su imaginación.

Mariana Mallol ha tenido constante comunicación con su público a través del programa de televisión “En Familia con Chabelo”, en donde ha presentado una participación cada semana desde hace un año. Además de su canal de Youtube : https://www.youtube.com/marianamallol ­en donde continuamente ofrece contenido interactivo para los pequeños y ya se acerca a las 2 millones de reproducciones.

La cantante y compositora continúa promocionando su disco Abrazos, Besos y Apapachos, un material único que unirá a los grandes con los más pequeños para brindar momentos especiales entre familia. Este es el primer material discográfico de Mariana Mallol para el sello Espiral, es una colección de 17 canciones incluye especiales duetos con Julieta Venegas, Benny y “Chabelo”. Una fina producción pensada especialmente para niños en edad preescolar y de los primeros años de primaria. Abrazos, Besos y Apapachos, está a la venta desde esta semana en formato físico y digital.


Son canciones que disfrutarán y cantarán los niños en sus casas, mientras que los papás también apreciarán gracias a su variedad y fusión de estilos como por ejemplo merengue, corrido, jazz y bossa nova, entre otros. También se verán beneficiados los educadores, maestros de música, musicoterapeutas e instructores de actividades recreacionales, quienes podrán utilizar este material discográfico para apoyar su labor.