lunes, 5 de octubre de 2015

MY LITTLE PONY & EQUESTRIA GIRLS, EL SHOW EN VIVO A PARTIR DEL 31 DE OCTUBRE CENTRO CULTURAL 1


My Little Pony & Equestria Girls se preparan para pisar los escenarios por primera vez en México para hacer bailar y cantar a sus fans, con un espectáculo lleno de alegría, colorido, y efectos especiales.

El próximo sábado 31 de octubre de 2015 se levantará el telón arcoíris con una fantástica aventura musical totalmente nueva. Por una corta temporada, El Centro Cultural Teatro 1 será testigo de este gran acontecimiento.

Adéntrate en el mágico mundo de Ponyville y Canterlot, y diviértete con tus personajes favoritos bailando y cantando todas las canciones que ya conoces. Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity, Spike, y muchos más, quienes tienen preparado un espectáculo que te hará creer una vez más en el valor de la amistad, la alegría, la honestidad, la generosidad y la lealtad.

¡Será una experiencia que jamás olvidarás! La Magia de la Amistad vuelve a brillar con las Rainbow Rocks en un espectáculo lleno de efectos especiales, música, luces y sobre todo muchísimo color.

¡My Little Pony & Equestria Girls el Show en Vivo! es un espectáculo totalmente nuevo que cuenta con 13 cambios escenográficos, más de 12 personajes de la serie animada en escena, mágicas transformaciones, la más alta tecnología en audio, iluminación y efectos especiales, increíbles vestuarios, música y mucha magia, que estamos seguro mantendrán a la audiencia al borde de sus asientos durante los 90 minutos del show.

El show en vivo es dirigido por Armando Reyes, y fue escrito por éste último y Mariana Salazar. El espectáculo es una producción de Alejandro Gou y Tycoon Gou Producciones. El guion es una adaptación basada en la historia original de la serie animada de TV “My Little Pony” y la película “Rainbow Rocks” estelarizada por las Equestria Girls.  Los arreglos, conducción vocal y producción musicales corre a cargo de Alejandro  Carrera, la escenografía de Cecilia Márquez, el diseño de vestuario de Armando Reyes y las coreografías a cargo de Tania Sierra.

El espectáculo se estrena en México D.F. el 31 de octubre en el Centro Cultural Teatro 1, para continuar con presentaciones el 1, 21 y 22 de noviembre en la misma ciudad. Posteriormente saldrá de gira por el interior de la República Mexicana presentándose en los siguientes escenarios… ¡espéralas!

Boletos a la venta en el sistema Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx/ y en el
5325-9000.

GIRA MY LITTLE PONY & EQUESTRIA GIRLS, EL SHOW EN VIVO

Octubre 2015 – GRAN ESTRENO
31 – México D.F. – Centro Cultural Teatro 1

Noviembre 2015
1 – México D.F. – Centro Cultural Teatro 1
7 – Tepic – Teatro del Pueblo Ali Chumacero
8 – Guadalajara – Teatro Galerías
21 – México D.F. – Centro Cultural Teatro 1
22 – México D.F. – Centro Cultural Teatro 1
28 – Cuautitlán – Teatro San Benito Abad
29 – Pachuca – Auditorio Gota de Plata

Diciembre 2015
5 - Puebla - CCU
6 – Oaxaca – Teatro Álvaro Carrillo
13 – Querétaro – Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez

Enero 2016
16 – Poza Rica – Teatro del Pueblo
17 – Tampico – Teatro Metropolitano
24 – Tlaxcala – Centro Cultural Universitario
30 – León – Teatro Manuel Doblado

31 – Morelia – Teatro Morelos