jueves, 8 de octubre de 2015

SWITH 2015: 1, 2 Y 3 DE DICIEMBRE EN SAN MIGUEL DE ALLENDE


Ante la creciente generación de mentes innovadoras ansiosas por trasformar la sociedad, Startup México (SUM), en colaboración con NOVAERA y el Gobierno del Estado de Guanajuato, debutarán SWITCH: el primer festival de Aceleración Internacional para Startups de alto impacto en Latinoamérica. 

SWITCH 2015 sucederá el 1, 2 y 3 de diciembre de 2015 en San Miguel de Allende, Guanajuato, y reunirá lo más relevante del Ecosistema emprendedor. 2,500 asistentes presenciales (y 70 mil virtuales), empresarios, startups, fondos de inversión y estudiantes, harán que México simbolice la arteria de un sistema global emprendedor. 

Además, SWITCH 2015 y MTV Agentes de Cambio presentarán The Pitch, un concurso destinado a encontrar los mejores talentos para que protagonicen el primer reality show sobre emprendedurismo en América Latina. 

El participante registrado en www.switch2015.com deberá exponer un elevator pitch ante un jurado conformado por distintas organizaciones especializadas en temas de innovación, aceleración y emprendedurismo. 

Los siete concursantes más destacados ganarán un puesto en el programa homónimo de televisión, a grabarse en México durante 2016. Asimismo, el primer lugar gozará de un premio mayor. 

SWITCH será el puente de aceleración que descubrirá la siguiente generación de hacedores y emprendedores en el mundo.