martes, 27 de octubre de 2015

YURIDIA OBTIENE DISCO DE ORO Y SE COLOCA EN EL NO. 1 EN LA LISTA VENTAS


EL EXITOSO MATERIAL DISCOGRÁFICO DE YURIDIA TITULADO  “6” YA ES DISCO DE ORO POR ¡MÁS DE 30,000 COPIAS VENDIDAS!  COLOCÁNDOSE EN EL NO. 1 EN LA LISTA DE VENTAS.

La sonorense considerada como la mejor voz de México, estrenó el segundo sencillo titulado “Te equivocaste”, una balada compuesta por José Luis Roma que mantiene la fuerza lírica aunada a una interpretación impecable que muestran a una cantante mucho más madura, apasionada y que vive el mejor momento de su carrera.



“Simplemente trate de meterme en el corazón de una mujer que ya supero a su ex amor... Pero todavía muere por volver a verlo... Sí; para que el vea lo que perdió, que se equivocó, la quiera besar y ella decirle... Qué NO! Desde que nació la canción supe que era para ella, para mi Yuridia ya que es la mejor voz Femenina de México y es un honor y un placer a todos los niveles que hoy los dos primeros sencillos de este álbum tan importante para su carrera sean una pieza del rompecabezas de mi vida.”  José Luis Roma


EL TEMA“YA ES MUY TARDE” CUENTA CON MÁS DE 7 MILLONES DE VISITAS EN SU CANAL OFICIAL.

“Nunca imaginé que iba a tener un disco así. Me sorprende tener un álbum que yo quiera escuchar siempre, tan redondito, tan bonito y que suena muy bien. Las canciones son hermosas, se nota que me estoy desahogando…Creo que éste es el comienzo de un nuevo sonido en mi carrera” Yuridia

Producido por George Noriega, este material discográfico es uno de los grandes lanzamientos de 2015. En “6” se destaca un estilo artístico muy definido, que distingue a Yuridia del resto de las cantantes mexicanas.


 Este año celebra una década de haber pisado por primera vez un escenario; tiempo en el cual, su presencia en la industria musical no sólo ha sido constante, sino ascendente, convirtiéndola una de las máximas vendedoras de discos en México y Latinoamérica. Así, tras cuatro años de espera, Yuridia llega más renovada que nunca con su nuevo material discográfico “6”, un álbum que goza de un concepto musical inédito, fresco, innovador y con nuevos sonidos que, acompañados de la encantadora voz que la caracteriza, moverá las fibras más sensibles de cada persona que ha experimentado el amor y el desamor.