viernes, 27 de noviembre de 2015

ROLLING STONES ANUNCIAN NUEVA FECHA EN MÉXICO: 17 MARZO EN EL FORO SOL


Tras el enorme éxito y la abrumadora respuesta por parte del público mexicano los legendarios Rolling Stones anuncian hoy que en su regreso  México no ofrecerán solo uno sino dos enormes concierto como parte de su nuevo tour  por América Latina. Con las localidades agotadas para la fecha del 14 de marzo, sus satánicas majestades ofrecerán un concierto más el 17 de marzo de 2016 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Los boletos para la nueva fecha estarán disponibles en Superventa Santander el 3 de diciembre y la venta general comenzará el 4 de diciembre a las 11:00 horas a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000. Para más información acerca de boletos, visite rollingstones.com y ocesa.com.mx. 

La gira América Latina Olé comenzará en Santiago el 3 de febrero y traerá a la banda al Foro Sol de la Ciudad de México el 14 de marzo de 2016. Los Stones también llegarán a Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá.

El Tour América Latina Olé  marca el regreso de la icónica banda de rock a Latinoamérica tras ¡diez años de ausencia! Los verdaderos pioneros del rock, los Stones, que han recorrido todos los rincones del mundo, explorarán nuevos horizontes llevando sus actuaciones electrizantes a países como Uruguay, Perú y Colombia, y la ciudad de Porto Alegre por primera vez.

"¡Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez! El público latino es de los mejores del mundo, aportan una energía increíble!" dijo Mick Jagger.

"Nos divertimos mucho tocando en estadios el verano pasado en los EE.UU. y estamos muy contentos en ir a Latinoamérica por la primera vez en 10 años. Los fans son increíbles ", añadió Keith Richards.

La gira América Latina Olé de los Rolling Stones verá a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood hipnotizar a sus generaciones de aficionados con un set repleto de éxitos clásicos de los Stones como "Gimme Shelter", "(I Can’t Get No) Satisfaction", "Jumpin' Jack Flash" , "Sympathy For The Devil" , "Start Me Up" y "Miss You", así como joyas especiales de su catálogo extraordinario.

El escenario tendrá un nuevo aspecto, diseñado y hecho especialmente para los fans  de Latinoamérica.

Concerts West, una división de AEG Live, será la productora de la gira América Latina Olé de los Rolling Stones.

Después de la gira, los Rolling Stones, lanzarán su primera exposición , “Exhibitionism,” en el Saatchi Gallery de Londres.