martes, 15 de diciembre de 2015

COLDPLAY ANUNCIA TERCER CONCIERTO EN LA CIUDAD DE MÉXICO



SÁBADO 16 DE ABRIL 2016- FORO SOL- CIUDAD DE MÉXICO –AGOTADA
DOMINGO 17 DE ABRIL 2016 – FORO SOL – CIUDAD DE MÉXICO - AGOTADA 
NUEVA FECHA: VIERNES 15 DE ABRIL 2016- FORO SOL - CIUDAD DE MÉXICO

Solo un selecto grupo de bandas ha logrado lo que Coldplay anuncia el dia de hoy: con dos fechas agotadas, la icónica banda inglesa ofrecerá un ¡tercer concierto en e Foro Sol de la Ciudad de México!

Para completar un fin de semana que seguramente pasará a la historia, la nueva fecha ha sido porgramada para el Viernes 15 de diciembre de 2016. Los boletos para esta nueva presentación estarán disponibles en preventa banamex el 18 de diciembre y la venta general comenzará el 19 de diciembre a las 11.00 horas a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Estas presentaciones forman parte de su gira HEAD FULL OF DREAMS que incluye 22 shows de estadios confirmados en 14  países de Europa y América Latina durante el próximo año.

Esta es la primera gira mundial de la banda desde el Mylo Xyloto Tour de 2011/2012, el cual fue visto por más de tres millones de personas en 5 continentes. Esta nueva gira marca el regreso del grupo a Latinoamerica desde 2010, y sus primeras presentaciones en Perú.

A Head Full Of Dreams (ya a la venta ) es la vibrante continuación del álbum de 2014  Ghost Stories, el sexto álbum consecutivo de Coldplay que rompe récords y listas de popularidad. La banda decidió no hacer gira con Ghost Stories, sino regresar directo al estudio para grabar  A Head Full Of Dreams.

Chris Martin comentó:“Creo que no salir de gira con Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que pudimos haber tomado porque nos dio mucha energía en el estudio y reavivó las ganas de todos para salir de gira y tocar nuestra música. A Head Full Of Dreams fue escrito como un disco para ser tocado en vivo. No podemos esperar para hacerlo.