viernes, 4 de diciembre de 2015

IL VOLO REGRESA A MÉXICO: 10 DE DICIEMBRE EN PLAZA LORETO

Saltaron a la fama en 2010 cuando no tenían ni dieciséis años. Seis años después, el trío italiano de pop lírico Il Volo, sigue cosechando éxitos con su nuevo álbum “Grande amore”, cuyo sencillo del mismo nombre ya se ubica en los primeros lugares de popularidad. 


Integrado por los tenores Ignazio Boschetto y Piero Barone, más el barítono Gianluca Ginoble, Il Volo emprenderá con este disco una extensa gira en 2016 que los llevará a recorrer varios países: Estados Unidos y Canadá durante febrero y marzo, América Latina en abril y mayo y finalmente Europa en los meses de mayo y junio. Pero antes de comenzarla, los chicos realizarán una visita promocional a México la semana del 7 al 11 de diciembre, durante la cual llevarán a cabo diversas actividades promocionales como conferencia de prensa, tour de radio, sesiones de fotos y una firma de autógrafos, la cual tendrá lugar el jueves 10 de diciembre en Plaza Loreto, al sur de la Ciudad de México. 

Grande amore” es el tercer álbum de estudio del trío italiano tras haber ganado con la canción del mismo nombre en el Festival de la Canción de San Remo, Italia, en febrero pasado. 

En tres diferentes versiones, “Grande amore” fue lanzado en una edición internacional, otra en español y una edición especial para el mercado italiano. Anteriormente, habían lanzado también un álbum navideño y otro en vivo. 

“Grande amore” contiene  una colección de canciones inéditas y clásicos, en las que destaca los arreglos musicales, las letras expresivas y, por supuesto,  las voces privilegiadas de Piero Barone,  Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble. 

Previo a esta visita a México, Il Volo se presentó en la ceremonia de los Premios Grammy Latino  realizada  hace unas semanas en Las Vegas, Nevada. 

Avalados por cinco años de trabajo,  dos nominaciones a los Premios Grammy Latino, un premio Latin  Billboard como “Mejor Artista”,  colaboraciones con Plácido Domingo, Eros Ramazzotti, presentaciones con Barbra Streisand, una participación en el álbum benéfico “We Are The World 25 para Haití” y giras sold out en todo el mundo, Il Volo sigue siendo un fenómeno musical  sin precedentes  que  continúa consolidando su prestigio como el mejor en su género.

1 comentario:

Chango Atarantado dijo...

Alguien sabe cuando sale en Mexico la venta del cd+dvd live a pompei???? en el Facebook publicaron que salía el pasado 27 de Noviembre, pero hasta hoy 4 de diciembre no lo encuentro por ningún lado . . .