martes, 15 de diciembre de 2015

JEANS ESTRENA "ENFERMA DE AMOR" SEGUNDO SENCILLO DE SU MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN DEJAVÚ


JEANS:  KARLA, MELISSA, ANGIE Y REGINA, QUIENES FORMARÁN PARTE DE UNO DE LOS GRUPOS POP MÁS ICÓNICOS DE LOS AÑOS 90s,  PRESENTAN SU SEGUNDO SENCILLO “ENFERMA DE AMOR”,  UNA CANCIÓN QUE FORMA PARTE DEL SOUNDTRACK DE MUCHAS PERSONAS Y SE ENCUENTRA INCLUÍDO DENTRO DE SU NUEVO ÁLBUM DEJAVÚ EL CUAL A TAN SÓLO UNA SEMANA DE SU SALIDA, SE HIZO ACREEDOR A: ¡ DISCO DE ORO POR MÁS DE 30 MIL UNIDADES VENDIDAS!

 DEJAVÚ CONTIENE UN CD + DVD QUE TRAE CONSIGO UNA GRABACIÓN EN VIVO DE SU REENCUENTRO, DONDE MÁS DE 400 ALMAS COREARON CON EMOCIÓN AQUELLAS CANCIONES QUE FORMAN PARTE DEL SOUNDTRACK DE SU VIDA.

 CELEBRANDO EL ÉXITO DE SUS TRES PRESENTACIONES AGOTADAS EN EL TEATRO METROPOLITAN, JEANS SE PRESENTARÁ EN EL AUDITORIO NACIONAL EL PRÓXIMO 31 DE MARZO.


Jeans enfermará de amor a sus fans con su segundo sencillo. Tras el éxito que tuvo el tema “Dame, Dame”, el cual marcó el regreso oficial del grupo el agosto de este año y también logró posicionarse en el top 10 a nivel nacional, el grupo Jeans confirma que “Enferma de Amor” será el segundo sencillo del exitoso álbum DejaVú, el cuál fue certificado como Disco de Oro a sólo una semana de su lanzamiento. 

A petición de muchos de sus fans, Angie, Melissa, Karla y Regina decidieron elegir este clásico por lo entrañable que es para el público que marcó la generación Jeans y la importancia que tuvo en la carrera del grupo en los 90´s.

La versión DejaVú de “Enferma de amor” se ha convertido en uno de los favoritos del disco y ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en VEVO.

MÁS ACERCA DE DEJAVÚ 

Jeans, el grupo de talentosas jóvenes formado en el año 1996, se reencontró después de casi veinte años para la grabación de DejaVú.

Dejavú, es un llamado a volver a vivir los momentos más emotivos y representativos de algún punto de tu vida y que hacen despertar las increíbles experiencias que se tienen del pasado. El formato, es un concierto en vivo con lo mejor del repertorio de Jeans, capaz de transportar en el tiempo al espectador para darle la oportunidad de vivir momentos increíbles.


Con un gran set, increíble sonido e invitados especiales como Litzy, Ari Borovoy y Óscar Shwebel (OV7) y Agrupación Cariño, el público podrá disfrutar de una hora y media de música que lo transportará a otra época, lugar y momento; música que lo hará vivir un Dejavú.