martes, 15 de diciembre de 2015

LA ADICTIVA BANDA SAN JOSÉ DE MESILLAS, MEJOR CONOCIDA COMO “LA ADICTIVA” ES EL ARTISTA MÁS ESCUCHADO DE LA RADIO MEXICANA EN EL 2015.


LA ADICTIVA BANDA SAN JOSÉ DE MESILLAS, MEJOR CONOCIDA COMO  “LA ADICTIVA” ES EL ARTISTA MÁS ESCUCHADO DE LA RADIO MEXICANA EN EL 2015. UN LOGRO IMPORTANTÍSIMO Y AVALADO POR MONITOR LATINO, QUIEN ACABA DE DAR A CONOCER SUS CHARTS ANUALES.

“LA ADICTIVA” ALCANZA EL No.1 ANUAL TANTO EN EL CHART POPULAR COMO EN EL GENERAL, CON LO CUAL TRIUNFA SOBRE ARTISTAS DE OTROS GÉNEROS E IDIOMAS.



LOS NÚMEROS Y LA PREFERENCIA DEL PÚBLICO NO MIENTEN:  LA CANCIÓN DE ESTE 2015 ES “DESPUÉS DE TI ¿QUIÉN?” DE LA ADICTIVA.




Los números y la preferencia del público no mienten: la canción del año es “DESPUÉS DE TI ¿QUIÉN?” de La Adictiva, un logro que se venía augurando desde hace tiempo, pues el tema permaneció durante meses en el primer lugar de los charts radiales en México, además de que la canción llegó a ser la más vendida en iTunes durante un tiempo considerable, recibió el premio como “Tema del Año” en Bandamax, sus vistas en YouTube rebasan los 148 millones y en su momento fue la canción regional mexicana más buscada en Shazam.

La empresa Monitor Latino acaba de dar a conocer su recuento anual y sus listas de los artistas que más sonaron durante el 2015 y en el PRIMER LUGAR aparece La Adictiva con “DESPUÉS DE TI ¿QUIÉN?” no sólo en el Chart Popular, sino también en el Chart General que incluye todos los géneros.

“DESPUÉS DE TI ¿QUIÉN?” sigue dándole muchas satisfacciones a la banda ahora en Estados Unidos, país donde se acaba de lanzar “oficialmente” como sencillo, alcanzando igualmente las primeras posiciones de la radio y conquistando al público.

La Adictiva cuenta con una trayectoria de 25 años y sin temor a equivocarse hoy en día es una de las agrupaciones más exitosas dentro del género regional mexicano y la música en general.  Premios, reconocimientos, altas ventas, primeros lugares en la radio, giras por todo México y Estados Unidos, pero sobre todo el cariño de un público, son elementos constantes en su vida artística.  Las voces de Carlos Sarabia, Memo Garza e  Isaac Salas, sus vocalistas, son su sello.

Su más reciente disco, “Disfruté Engañarte” incluye diversos temas románticos y bailables, 5 de sus sencillos han llegado al primer lugar de popularidad, por lo cual Monitor Latino los reconoció en meses pasados por este gran logro que difícilmente se ve en la música grupera.

El 2015 fue un año de éxito palpable para La Adictiva y en el 2016 continuará la adicción hacia esta estupenda banda que gusta a millones de personas… y va por más.




UN POCO DE HISTORIA:

 Fue un 19 de marzo (día de San José) de 1990, que la banda se formó en el poblado de Mesillas, localizado en el Municipio de Concordia, Sinaloa, siendo en honor a su pueblo natal que toman su nombre y sumándole  ‘la adictiva’ debido a lo que ocasiona escuchar la calidad y la fuerza interpretativa de la agrupación.

La Adictiva tiene una sólida reputación ganada a pulso gracias a que ha sabido contagiar al público con su característico estilo. Su primer disco llevó por nombre ‘Es Falsa, Compañero’. A éste le siguieron muchos otros como ‘Aunque Sea a Escondidas’, ‘Con Alma de Acero’, ‘Tu Destino’, ‘Si te Tengo a Ti’, ‘Intocable’, ‘Para Conquistarte’, ‘¿En Qué Te Fallé?’, ‘Como la Palma de mi Mano’ y ‘Corridos Adictivos’, entre otros.

Vendrían más álbumes, pero es precisamente con el más reciente, “Disfruté Engañarte”, que La Adictiva ha roto todas las expectativas logrando posicionarse en un lugar privilegiado. Por ello es que resulta aún más interesante estar al pendiente de lo que será su nueva producción discográfica que ya están preparando.




VE AQUÍ EL VÍDEO DE ESTA CANCIÓN QUE CUENTA CON MÁS DE 148 MILLONES DE VISTAS EN YOUTUBE, SÍ, MÁS DE 148 MILLONES: