miércoles, 16 de diciembre de 2015

MADONNA ANUNCIA NUEVOS BOLETOS Y ABRIDOR EN MÉXICO

MADONNA ESTÁ LISTA PARA COMENZAR EL 2016 EN LA CIUDAD DE MÉXICO CON “THE REBEL HEART TOUR”

¡NUEVOS BOLETOS A LA VENTA!

El Productor y DJ LUNICE abrirá ambos shows


Con 51 conciertos agotados y aclamados por la crítica alrededor de América del Norte y Europa durante 2015, MADONNA ya está lista para comenzar el 2016 con una fiesta de dos noches en la Ciudad de México. La producción ha dado a conocer que como resultado de su distribución, nuevos lugares han sido puestos a la venta en varios niveles y zonas.


Tras sus conciertos en la Ciudad de México la chica material continuará con  The Rebel Heart Tour en Norteamérica y Puerto Rico, antes de dirigirse al Sureste de Asia, Australia, y Nueva Zelanda.  La lista completa de conciertos se encuentra abajo.

Una vez que completó su ronda como abridor del Rebel Heart Tour por varias ciudades de Estados Unidos y Europa, el productor nacido en Montreal DJ Lunice será el encargado de calentar el ánimo en ambos shows de la Ciudad de México. Un discípulo del  hip hop, Lunice es una sensación internacional que impacta cada lugar en el que se presenta con su estilo único. Para escuchar a Lunice entra: https://soundcloud.com/lunice

“It is a dazzling, high-tech, multi-media mélange of light and sound, with eye and mind-boggling set pieces featuring fantasy medieval executioners, martial art-fighting geishas, pole-dancing nuns, simulated sex shows and an orgiastic reenactment of the Last Supper…It is unarguably another fantastic display of showbiz shock and awe from a mistress of the form.

“Se trata de un espectáculo multimedia deslumbrante, de alta tecnología de luz y sonido, que hace que los ojos y la mente exploten con elementos de fantasía que van desde verdugos medievales, a geishas y combates marciales, monjas bailando en un tubo y espectáculos de sexo simulado y una recreación orgiástica de la Última Cena ... es indiscutiblemente otra muestra de shock y espectáculo desde la mente de una amante de la formas.”  - The Telegraph, UK

El setlist del Rebel Heart Tour se extiende por todas la décadas de la ilustre carrera de esta superestrella, desde canciones de su más reciente álbum Rebel Heart (Los hits Dance #1 "Living for Love" y "Bitch I'm Madonna,") a los clásicos y favoritos de los fans "Material Girl" y "Holiday" y un popurrí de "Dress You Up" "Get Into The Groove," "Everybody," y "Lucky Star." Las pancartas, letreros y arte creado por los fans, son mostrados a través de las pantallas en un montaje de video proyectado durante la canción "Rebel Heart," y su versión de "La Vie En Rose" tocada solo con ukulele ha recibido abrumadoras ovaciones de pie. 

The Rebel Heart Tour es dirigido por Jamie King bajo la dirección musical de Kevin Antunes (y una banda conformada por el tecladista Ric'key Pageot, el baterista Brian Frasier-Moore, el guitarrista Monte Pittman, y  los coristas Kiley Dean y Nicki Richards), coreografías principales de Megan Lawson, peinados de Andy LeCompte, maquillaje de Aaron Henrikson, y diseño de vestuario de Arianne Phillips.

El Rebel Heart Tour es producido por Live Nation Global Touring.