viernes, 4 de diciembre de 2015

SLIPKNOT EN EL KNOT FEST MÉXICO 2015


UNO DE LOS FESTIVALES MÁS IMPORTANTES DE METAL ¡¡¡ POR FIN EN MÉXICO !!! EL 5 DE DICIEMBRE EN EL CENTRO DINÁMICO PEGASO EN TOLUCA, 40,000 PERSONAS PODRÁN DISFRUTAR DE LA ACTUACIÓN DE RECONOCIDAS BANDAS ESTADOUNIDENSES Y EUROPEAS COMO: SLIPKNOTMEGADETH, LAMB OF GOD, HIM, A DAY TO REMEMBER, TRIVIUM, ATREYU, ASKING ALEXANDRIA, THE DILLINGER ESCAPE PLAN RESORTE, BRUJERÍA, 36 CRAZYFISTS, ENTRE OTRAS. 

BOLETOS A LA VENTA EN LAS TAQUILLAS DEL PEPSI CENTER DE LA CIUDAD DE MÉXICO (sin cargo extra) Y A TRAVÉS DEL SISTEMA TICKETMASTER.


KNOT FEST ES UN FESTIVAL DE MÚSICA CREADO EN 2012 POR EL GRUPO ESTADOUNIDENSE SLIPKNOT, UNA DE LAS BANDAS MÁS REPRESENTATIVAS DEL ROCK-METAL DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS A NIVEL MUNDIAL.

POSICIONADO COMO UN FESTIVAL INNOVADOR Y SUMAMENTE EXITOSO TANTO EN ESTADOS UNIDOS COMO EN JAPÓN, CON MÁS DE 50,000 ASISTENTES POR EDICIÓN, HA CONTADO CON LA PARTICIPACIÓN DE GRANDES BANDAS COMO SLIPKNOT, KORN, LIMP BIZKIT, LAMB OF GOD, FIVE FINGER DEATH PUNCH, PAPA ROACH, BRING ME THE HORIZON Y TRIVIUM, ENTRE OTROS.

EN ESTE 2015 LLEGA POR PRIMERA VEZ A MÉXICO KNOT FEST; LA FECHA CONFIRMADA ES EL 5 DE DICIEMBRE EN EL CENTRO DINÁMICO PEGASO EN TOLUCA, DONDE DESPUÉS DE UNA LARGA ESPERA, POR FIN SE PRESENTARÁ POR PRIMERA OCASIÓN EN NUESTRO PAÍS LA LEGENDARIA BANDA SLIPKNOT.

SERÁ UN FESTIVAL DE 12 HORAS CONTINUAS DE BUENA Y POTENTE MÚSICA, A TRAVÉS DE LA ACTUACIÓN DE ALGUNAS DE LAS DE LAS MEJORES BANDAS INTERNACIONALES DE LA ACTUALIDAD. 

ADICIONALMENTE, SE PODRÁN REALIZAR DIVERSAS ACTIVIDADES LÚDICAS Y RECREATIVAS DENTRO DEL MISMO RECINTO. ESTAS “ATRACCIONES” COMPLEMENTARÁN UN DÍA INIGUALABLE SON:

MUSEO SLIPKNOT: OBJETOS, MÁSCARAS Y EQUIPOS ICÓNICOS DE LA BANDA A LO LARGO DE SU HISTORIA.
BIG CIRCUS TENT: SÓLO PARA USUARIOS VIP.
EXTREME BUNGEE.
CARNIVAL GAMES.
CARNIVAL RIDES.
ÁREA DE COMIDA CON LAS MEJORES FOOD TRUCKS.

EN RESUMEN, KNOT FEST SERÁ UNA EXPERIENCIA DE SOBRECARGA SENSORIAL. LOS FANS DEL ROCK-METAL DISFRUTARÁN DE UN GRAN DÍA QUE NUNCA OLVIDARÁN… Y TÚ TIENES QUE SER PARTE DE ÉL.



SLIPKNOT
FORMACIÓN ACTUAL: COREY TAYLOR, SHAWN CRAHAN, MICK THOMSON, JIM ROOT, CRAIG JONES, SID WILSON, CHRIS FEHN, ALESSANDRO VENTURELLA Y JAY WEINBERG.

BANDA ESTADOUNIDENSE DE NU METAL Y HEAVY METAL FORMADA EN 1995 EN DES MOINES, IOWA. CUENTA CON UN ESTILO ÚNICO Y ES CONOCIDA POR LAS SINGULARES MÁSCARAS QUE UTILIZAN CADA UNO DE SUS MIEMBROS. VER UN CONCIERTO DE SLIPKNOT SIGNIFICA APRECIAR UN GRAN ESPECTÁCULO VISUAL Y  SONORO.

DESDE SU PRIMER LANZAMIENTO EN 1999, SLIPKNOT HA GANADO 11 DISCOS DE PLATINO Y 39 CERTIFICACIONES DE DISCO DE ORO EN TODO EL MUNDO. CON SU DISCO “.5: THE GRAY CHAPTER”, LLEGARON A LA CIMA DE LA TABLA SOUNDSCAN/BILLBOARD 200 EL PASADO OTOÑO, CON MILES DE COPIAS VENDIDAS Y ALCANZANDO EL DEBUT MÁS ALTO DE UN DISCO DE ROCK PESADO EN 2014.

ADEMÁS EL ÁLBUM TUVO UN IMPACTO EXPLOSIVO EN TODO EL MUNDO CON #1 EN JAPÓN, AUSTRALIA, CANADÁ, RUSIA Y SUIZA Y TOP 5 EN REINO UNIDO, IRLANDA, ALEMANIA, MÉXICO, NUEVA ZELANDA, DINAMARCA Y FINLANDIA.

CON CINCO DISCOS DE ESTUDIO Y CUATRO DVD’S, SLIPKNOT SE DESTACA COMO UNA DE LAS BANDAS DE ROCK PESADO MÁS IMPACTANTES Y CULTURALMENTE MÁS SIGNIFICATIVAS EN LA HISTORIA DE LA MÚSICA.

DESDE SU FORMACIÓN, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITAN MÉXICO Y EL KNOT FEST SERÁ EL EVENTO PERFECTO PARA VERLOS EN EL ESCENARIO… SIN DUDA UNA DE LAS BANDAS MÁS ESPERADAS EN NUESTRO PAÍS DURANTE AÑOS, CON UNA ENORME CANTIDAD DE SEGUIDORES POR SU EVIDENTE CALIDAD.