jueves, 7 de enero de 2016

KAREN LUNA ESTRENA ESTE 15 DE ENERO EN LA RADIO SU SEGUNDO SENCILLO “ ESTOY CON ÉL”


Este inicio de año es el momento perfecto para construir una nueva historia, para eliminar lo que nos estorba, nos frena y nos limita y, en cambio, cuidar y procurar todo aquello que nos hace bien, incluidas las personas. No tengas miedo, atrévete. 


Karen Luna, la joven intérprete que nos sorprendió con su voz y frescura en el 2015 a través del tema “Cougar”, comienza el año presentando su segundo sencillo “ESTOY CON ÉL”, un pop latino para cantar, para bailar y para atrevernos a reconocer a la gente buena que hay en nuestras vidas y dejar en el pasado a todo aquel que no supo valorarnos. 

Te aseguramos que “ESTOY CON ÉL” pronto se convertirá en una de tus canciones favoritas, pues además de que es un tema alegre y contagioso, definitivamente nos hace reflexionar sobre nuestras relaciones cotidianas:“¿CON QUIÉN ESTÁS QUE TE HACE BIEN?” es un cuestionamiento para aplicarlo desde una relación de pareja, hasta lo familiar o laboral. 

Adiós a los malos amores, a los malos hábitos, a los falsos amigos, a los jefes abusivos y hasta al nuevo reglamento de tránsito… Atrévete como Karen Luna a cambiar, a renovarte y a hacer de este 2016 un punto de partida para dejar entrar a tu vida sólo lo bueno. 

“ESTOY CON ÉL” es un tema de la autoría de Lulú Mena, producido por Jules Ramllano y grabado entre México y Miami. Fue seleccionado como segundo sencillo con el fin de mostrar la versatilidad de Karen como intérprete y apreciarla más madura, más hecha como artista, sin perder la frescura que posee y que, a sus 23 años, la ha llevado a ser una de las más sólidas propuestas juveniles. 

Vale la pena recordar que tras varios años de estudiar canto, música y expresión artística, Karen Luna debutó en el 2015 a nivel profesional; en muy corto tiempo alcanzó las primeras posiciones de la radio con el tema “Cougar”, dando fuerte pelea a artistas ya consagrados. Era increíble ver su nombre desbancando a solistas y agrupaciones con muchos años de carrera y con una trasnacional económicamente poderosa tras de sí… ella era una voz nueva y necesaria en la música, totalmente propositiva y libre, un ejemplo de artista independiente que sobresale por méritos propios. 

Los medios la cobijaron, les gustó su propuesta, su voz y hasta su inocencia; gracias al apoyo genuino de la radio, periódicos, revistas, portales y algunas televisoras, puedo recorrer diversos estados de la República promocionando su disco “Indestructible”; cada vez eran más los jóvenes que cantaban sus canciones y la reconocían al verla.


Así comenzó, con “buena fortuna”, pero sabe que el camino es largo y difícil, por eso hoy más que nunca sigue preparándose, continúa estudiando la técnica para potenciar y modular su voz, armonía y contrapunto, música y composición. 

Pero lo fundamental siempre ha estado ahí: una artista con una estupenda capacidad vocal, capaz de abordar diferentes tipos de canciones y transmitirnos una amplia gama de sensaciones. Sencillamente, “ha conectado” con la gente; los jóvenes se han identificado con su música, con su look y letras, mientras que los más grandes han reconocido en ella una voz agradable y educada. 

A todo ese talento natural y pulido, hay que aunarle un equipo de conocedores arropándola, pues su disco debut fue producido por profesionales como Memo Gil (Thalía, Pedro Fernández, Mijares, Víctor García), Jules Ramllano(Paty Cantú, Kaay, Malú), Benjamín Díaz y Ricardo Robledo. Incluye canciones inéditas de Ramllano, Renée Camacho (Kaay), Héctor Mena y Benjamín Díaz, compositores que están escribiendo para las nuevas figuras de la música actual, como Carlos Rivera y Reik. 

Síguele la pista a Karen Luna, te aseguramos que llegó para quedarse... el negocio de la música está cambiando y tú eres parte fundamental de su transformación y de que artistas independientes y verdaderos como ella, tengan la oportunidad que merecen. 

KAREN LUNA, SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES PROPUESTAS POP DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.

Más información en:

Twitter: @KaremMusicMx      Facebook: Karem Music Mx

Instagram: Karem Music Mx    Canal YouTube: Karen Luna