jueves, 21 de enero de 2016

LA RUMOROSA INICIA EL 2016 CON SU NUEVO SENCILLO: YO YA VENGO‏


Este 2016 arranca fuerte para La Rumorosa con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Yo ya vengo”, una canción de corte norteño que fusiona algunos elementos de banda, música country y pop. No es la primera vez que La Rumorosa nos sorprende con esta mezcla de estilos y al igual que “Viviré” su sencillo anterior, nos deja con ganas de oír más. 



“Yo ya vengo” es una canción compuesta por Carlos Law y Paulyna Carraz, y contempla un rompimiento amoroso desde otra óptica, desde un lugar de seguridad, libertad y segundas oportunidades. María Inés Ochoa, La Rumorosa, nos entrega otra apasionada interpretación con un sonido nuevo reafirmando su propuesta fresca en el mundo de la música popular mexicana. 

Este es el primero de 11 temas que conforman el segundo LP de La Rumorosa, una colección de temas inéditos y clásicos grabados con sus músicos de cabecera y algunos otros invitados, el disco fue grabado en la Ciudad de México, Guadalajara, Mazatlán y Santo Domingo, e interpretados como sólo La Rumorosa lo sabe hacer, y que verá la luz en el mes de marzo. 

El sencillo estará disponible en tiendas digitales a partir del lunes 1 de febrero y vendrá acompañado de un innovador video, sello característico de la cantante. 

“Yo ya vengo” ha debutado en el top 40 de los charts de música popular, pronosticando un año de evolución y crecimiento en la carrera de La Rumorosa.


Visita:

Web: larumorosa.mx
Facebook: facebook.com/LaRumorosaOficial
Youtube: youtube.com/Larumorosaoficial
Twitter: twitter.com/larumorosamusic