miércoles, 20 de enero de 2016

PEDRO FERNÁNDEZ SE UNE A LA GRABACIÓN DE “LUZ” CANCIÓN QUE DARÁ LA BIENVENIDA AL PAPA FRANCISCO.


Pedro Fernández une su talento junto con reconocidos artistas mexicanos para cantarle al Papa Francisco con motivo de su llegada a México en febrero próximo. “Luz”, es el himno que enmarcará esta memorable visita de quien es el representante de la fe, la unión y la esperanza de los pueblos. El vídeo de la canción fue grabado en los Estudios Churubusco a cargo de los productores Francisco Casasus y Armando Escobedo, bajo la dirección de Roberto Flores en un trabajo de más de dieciocho horas divididas en dos sesiones. 


Entre risas y buen humor, los artistas convivieron durante la realización del video que saldrá a la luz en las próximas semanas. La atmósfera de alegría en los Estudios Churubusco fue importante para ambientar la grabación de “Luz”, misma que consistió en dos sets con escenografía de color blanco y una maravillosa iluminación que hacía juego con el vestuario claro de los artistas. La fotografía estuvo a cargo de Gerónimo Denti y El Mall fue la casa productora. 

En compañía de pacientes del Hospital Infantil de México "Federico Gómez", Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional DIF, llegó a la grabación del video. La Primera Dama agradeció a los artistas que acudieron a su convocatoria y participaron en el proyecto México se pinta de luz: Lucero, Diego Verdaguer, Cristian Castro, Carlos Rivera, Belinda, Diego Boneta, Ana Victoria, Pandora, La Adictiva, Edwin Luna, Celso Piña, Emir Pabón & Grupo Cañaveral, Leandro Ríos, Marian & Mariel, Iskander, ATL, Jary, Ruby Escobar, Carla Mauri, Lemongrass y ahora Pedro Fernández. 

"Estamos trabajando por los niños de México y esta canción es un ejemplo de ello, ya que los artistas contribuyeron con su talento para beneficiar a los pequeños de este país pues un porcentaje de la utilidad por las ventas del álbum, será donado al Hospital Infantil Federico Gómez, con el fin de apoyar a más pacientes y brindar una mejor atención a niños con cáncer", comentó la señora Angélica Rivera de Peña. 

“Luz” es el sencillo que encabeza un magno homenaje musical, una balada optimista, con un mensaje de unión que será plasmada en un álbum llamado México se pinta de luz, el cual contiene además de éste, dos temas inéditos titulados “Cielo abierto” y “Mi estrella guía”. También incluirá otros grandes temas.