viernes, 8 de enero de 2016

SIN BANDERA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “EN ÉSTA NO”


EL REENCUENTRO DE LEONEL GARCÍA Y NOEL SCHAJRIS, YA ESTÁ RINDIENDO FRUTOS MUSICALES. COMO PUNTA DE LANZA DE SU NUEVO MATERIAL, EL DÍA DE HOY VIERNES 8 DE ENERO DEL 2016,  ESTÁ DISPONIBLE “EN ÉSTA NO”, EL 1ER SENCILLO EN 8 AÑOS EL CUAL SE EXTRAE DEL EP QUE SE PUBLICARÁ POSTERIORMENTE BAJO EL TÍTULO DE “UNA ÚLTIMA VEZ”.



“En Ésta No”, fue grabado en los Brava! Studios, en Santa Mónica, California, bajo la producción de Aureo Baqueiro, quien hizo lo propio con las cinco canciones nuevas incluidas en lo que será su nuevo EP.

“En Ésta No”, es una balada que plantea un interesante cuestionamiento. Como lo comenta Noel: “¿Estamos diseñados para estar solamente con una persona? O Hay muchas más con las que perfectamente podríamos compartir nuestra vida pero, ¿porqué sólo elegimos a una? ¿Tú qué opinas?

SOBRE SIN BANDERA:

SIN BANDERA, es la asociación de dos talentos que han dejado su marca en la escena musical latina, con un estilo distintivo en los ámbitos del pop y las baladas románticas. Después de una pausa de siete años en los que  Noel Schajris y Leonel García abrazaron una exitosa carrera solista donde se fortalecieron tanto lírica como musicalmente, los cantautores decidieron retomar su sociedad para volver a integrar uno de los grandes duetos que a dado Latinoamérica.