jueves, 4 de febrero de 2016

“EL JOVEN FRANKESTEIN” ESTRENO 12 DE FEBRERO EN EL TEATRO ALDAMA



El Joven Frankenstein, es un  musical basado en la película cómica  de 1974 “Young Frankenstein” del Mel Brooks; Una divertida parodia musical de la película de terror “Frankenstein”. 

El Joven  Frankenstein sigue los pasos de Frederick Frankenstein, el atribulado nieto del Dr. Frankenstein, mientras intenta completar la obra maestra de su abuelo: resucitar a un muerto.

Ayudado por el jorobado Igor, la misteriosa ama de llaves llamada Frau Blücher y su voluptuosa asistente de laboratorio Inga, Frederick logrará crear a la bestial criatura, no sin antes someterse a divertidas, tenebrosas y delirantes aventuras.

Esta comedia esta escrita por Mel Brooks y Thomas Meehan,  con música y letra del mismo Mel Brooks. La misma exitosa dupla creadores del éxito en Broadway “Los Productores”.

Hoy mas divertida que nunca llega a los escenarios de nuestro país de la mano de los Mascabrothers que a  como lo hicieron a hace 2 años con “Spamalot, Los Mascabrothers de la Mesa Cuadrada”   nos volverán a enseñar lo que es hacer una verdadera “COMEDIA” Musical.  

Duración aproximada: 120 minutos.

TRIVIA

Tenemos 5 pases dobles para ver la obra antes que nadie, el día 7 de Febrero a las 5pm en el Teatro Aldama, solo tienes que mencionar 5 personajes de los Mascabrothers y mandar tus datos completos a patolina22@hotmail.com