miércoles, 16 de marzo de 2016

YANNI PRESENTA SU CONCIERTO "YANNI: THE DREAM CONCERT, LIVE FROM THE GREAT PYRAMIDS OF EGYPT".‏


EL ACLAMADO MÚSICO YANNI PRESENTA SU ESPECTACULAR CONCIERTO “YANNI: THE DREAM CONCERT, LIVE FROM THE GREAT PYRAMIDS OF EGYPT”.  

¡ YA DISPONIBLE EN PRE ORDEN!

EL ÁLBUM, EN FORMATOS CD/DVD O BLU-RAY, ESTARÁ A LA VENTA A PARTIR DEL 3 DE JUNIO.



El compositor, productor, músico y fenómeno global, Yanni, se ha caracterizado por interpretar su distintiva música en los lugares más exóticos e históricos alrededor del mundo. Desde su concierto en Acrópolis, hasta su más reciente actuación en el Morro, Puerto Rico, ha transformado la manera en la que la audiencia experimenta la música en vivo. Después de su presentación en la Ciudad Prohibida en China y en el Taj Mahal de la India, Yanni descubrió que uno de sus sueños más grandes era tocar al pie de las grandiosas pirámides de Giza en Egipto, la última de las 7 maravillas del mundo antiguo que aún permanece de pie. El concierto de noviembre de 2015 fue capturado en audio y video en formato 4K HD, contando con una selección de temas realizada por sus fans, canciones nunca antes interpretadas y nuevos arreglos de sus composiciones clásicas. Yanni: The Dream Concert, Live at the Great Pyramids of Egypt estará disponible en los formatos de CD/DVD, Blu-ray y descarga digital a partir del 3 de junio. La pre orden ya se encuentra disponible. 

Yanni mantiene el récord de mayor cantidad de No. 1 en Billboard bajo la categoría New Age con 40 álbumes Platino y Oro por ventas de 25 millones de ejemplares, además de haber sido nominado al Grammy en múltiples ocasiones. Innegablemente es un artista global que vende por completo las fechas de sus presentaciones, deleitando a millones de personas. Sus trabajos instrumentales cruzan cualquier barrera; sin letra, la música es accesible para cualquier persona, sin importar su edad, raza, lenguaje o cultura. 

Tocar por primera vez en las grandiosas Pirámides de Egipto fue un honor para el artista, quien dijo "Ha sido un sueño para mi tocar en las grandiosas Pirámides de Egipto, o como me gusta llamarles, '¡El Corazón de la Civilización!' Estoy muy agradecido por haber hecho este sueño realidad. Durante mi visita y presentaciones en Egipto experimenté y me enamoré de la bella cultura, joyas y espíritu de bienvenida, calidez y generosidad de su gente.  Éste fue un evento único en la vida, que fue inmortalizado en una maravillosa producción de video 4K con el mejor sonido surround 5.1 que he hecho en mi vida. Siempre quedará grabado en mi mente y en mi corazón". 

Yanni, acompañado por su orquesta internacional de 15 miembros, se encuentra actualmente en medio de una importante gira en Norteamérica para promocionar su nuevo álbum Sensuous Chill, décimo quinto material que debuta en la posición No. 1 del chart New Age de Billboard.