viernes, 15 de abril de 2016

CARLOS CUEVAS RECIBE DISCO DE ORO POR SU MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN TRIOLOGÍA.‏


CARLOS CUEVAS RECIBE DE MANOS DE BROZO DISCO DE ORO POR MÁS DE 30 MIL UNIDADES VENDIDAS CON SU ÁLBUM “TRIOLOGÍA” UN TRIBUTO A LA ÉPOCA DE ORO DEL BOLERO CON LA COLABORACIÓN DE EDITH MÁRQUEZ, GUADALUPE PINEDA Y RÍO ROMA.

Carlos Cuevas recibió hoy de manos de Brozo, durante su visita al programa “El Mañanero”, el reconocimiento Disco de Oro por más de 30 mil unidades vendidas de su nuevo álbum Triología, el cual rinde un tributo a la Época de Oro del Bolero interpretada por grandes tríos como Los Panchos, Los Dandys, Los Tres Diamantes, Los Tecolines, Los Tres Reyes, entre otros. En este material se ven recreados sus éxitos ahora en la voz de Carlos Cuevas, sumados a excelentes arreglos musicales. 

“Este CD + DVD fue hecho para los conocedores del bolero con 12 temas básicos de la época de Oro de la música mexicana (los grandes Tríos), además de incluir dos temas inéditos. Recibir un Disco de Oro a tan solo dos meses que salió el álbum a la venta es un logro muy importante en mi carrera, porque después de más de 30 años en el mundo musical, seguir vigente y con éxito no es nada fácil. Gracias a mi público fiel del bolero.”. Carlos Cuevas.



Triología se compone de CD + DVD con 14 temas de los cuales 12 son clásicos del bolero y 2 nuevas canciones del género. Este producto tiene como gran complemento la participación de tres estupendos cantantes: Guadalupe Pineda, Edith Márquez y Río Roma. Estas estupendas colaboraciones permitirán que se unan generaciones a escuchar estas joyas musicales.



 “Para mí es un placer seguir cantando, pero sobretodo seguir grabando el ritmo más hermoso y cadencioso para enamorar a tu pareja: el Bolero” Carlos Cuevas.

Gema
Usted
Página blanca
Nosotros (Guadalupe Pineda)
Chacha Linda
Poquita fe
Jacaranda
Novia mía (Río Roma)
Ojos café
Noche sensacional
Cerezo rosa
Sin ti (Edith Márquez)
Refrán
Tres regalos