viernes, 15 de abril de 2016

ILSE, IVONNE & MIMI... FLANS SE PRESENTARÁN EL 10 DE JUNIO EN EL AUDITORIO NACIONAL.‏


A PETICIÓN DEL PÚBLICO ILSE,  IVONNE Y  MIMI CELEBRAN SUS 30 AÑOS DE CARRERA MUSICAL EN EL AUDITORIO NACIONAL EL PRÓXIMO 10 DE JUNIO. ADEMÁS, ARRANCAN GIRA EN ESTADOS UNIDOS.

Para Ilse, Ivonne y Mimi continúan los festejos del XXX aniversario, ha sido un cumpleaños lleno de sorpresas y festejos inolvidables marcado principalmente por su encuentro con los fans que las han seguido por años y de aquellas nuevas generaciones que gustan de la música y estilo único del trío.

El 2015  tuvo un significado especial para Ilse, Ivonne y Mimi, se cumplieron varias de las metas musicales y artísticas de las más importantes:  El amor y apoyo de sus fans, el tiempo que ellos han invertido para poder asistir, escuchar y ver cualquier momento que tenga que ver con Ilse, Ivonne y Mimi, es motivo de gratitud y agradecimiento que les permitirá seguir adelante y cercanas a su público.  

Y como los festejos no siempre terminan en un día o en un año, no es cuestión de tiempo, en esta ocasión para  Ilse, Ivonne y Mimi sigue la fiesta y la celebración, por ello y gracias a la petición del público, nuevamente se presentan en concierto el próximo 10 de Junio en el Auditorio Nacional, con un show actual lleno de alegría, energía, baile y recuerdos.


Para Ilse, Ivonne y Mimi llega la consolidación en tierras estadounidenses teniendo una gira extensa por varios estados, para luego tocar nuevamente Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. 

Los boletos para el concierto del Viernes 10 de Junio a las 20:30 hrs ya están disponibles en taquillas del Auditorio Nacional y por el sistema  ticketmaster www.ticketmaster.com.mx o 53235900.