lunes, 18 de abril de 2016

SASHA – BENNY – ERIK SE DESINTEGRA



SASHA – BENNY – ERIK

COMUNICADO

Queridos amigos, fans, medios de comunicación, empresarios y quienes han compartido este maravilloso viaje con nosotros:

Como ustedes saben, la aventura de Sasha, Benny, Erik inició con el álbum Primera Fila hace casi cuatro años, y aunque en un principio planeamos estar juntos por un tiempo limitado, la aceptación y el cariño del público nos brindó la oportunidad de realizar hasta ahora 180 shows, con los que visitamos varios países y cientos de ciudades. Con nuestros 3 discos, alcanzamos ventas superiores a las 350,000 copias, y muchos millones de escuchas en las diversas plataformas digitales, por lo que nos sentimos muy orgullosos y agradecidos. Abrazados por la nostalgia y las memorias que nos han unido desde hace 35 años, pero también pensando en el presente y apostándole a presentar canciones y espectáculos a las nuevas generaciones, hemos convivido con nuestros fans de toda la vida y tenido la oportunidad de conectar, también, con adolescentes y niños que ahora cantan con nosotros. Siempre llevaremos estos recuerdos en nuestro corazón.

Ahora, ha llegado el momento de comenzar a planear nuestro adiós para retomar nuestros proyectos individuales; la amistad que nos ha unido desde niños continuará tan viva y fuerte como siempre. La gira y nuestro trabajo en conjunto se extenderán hasta el próximo 31 de diciembre 2016, así que aún podrán cantar con nosotros en muchos conciertos y muy pronto tendrán "Entre Amigos" –nuestro cuarto disco– , en las manos. El final de este camino se acerca pero nuestra música se queda con ustedes por siempre.

Gracias por tanto, por los grandes momentos, por todo su amor.

Sasha, Benny y Erik