sábado, 28 de mayo de 2016

MECHA ES EL TÍTULO DEL NUEVO SENCILLO DE LA LUPITA, E INCLUYE LA PARTICIPACIÓN DE 2 REINAS DEL HIP HOP: NIÑA DIOZ Y ALIKA


La Lupita está  de celebración, no solo por su gira que detonará en el Teatro Metropolitan el 24 de junio, sino porque su cumpleaños como la Lupita, y  porque la emblemática banda mexicana presenta un sencillo singular y poderoso: Mecha, que a partir del lunes 30 de mayo se estará listo para ser escuchado a través de la radio y redes.

Mecha es un tema que sorprenderá a quienes conocen o no son tan próximos a La Lupita. Esta es una creación que sale completamente del molde del estilo de la banda.  La voz energética de Héctor Quijada y la magistral intervención de Lino Nava fueron la pócima perfecta para con la intervención del talento de las raperas Niña Dioz (Monterrey NL) y Alika (Uruguay) esta canción  provoque prender la Mecha.


Grabada en la Ciudad de México en el estudio de Lino Nava y Sasha Trujeque, y producida por ellos mismos, Mecha es una rola mezcla de hip-hop y rock, cuya letra habla de la rebeldía ante la oleada de mensajes racistas, intolerantes y separatistas en el mundo… Y como ellos mismos lo describen: 

“El mensaje de Mecha es de unión, tolerancia, respeto a la diversidad y orgullo de ser lo que somos”, afirman Héctor Quijada y Lino Nava satisfechos de la fortaleza que posee  la canción, que sin duda será interpretada el próximo 24 de junio en el Teatro Metropolitan.