viernes, 6 de mayo de 2016

“SINTIÉNDONOS LA PIEL”, CON MARTINO VILLHAL


Romántico empedernido, inspirado cantautor autodidacta, Martino Villhal ofreció su show íntimo “Sintiéndonos la piel” en el showbar A Live, al sur de la Ciudad de México, en la colonia Las Águilas, en el que le cantó al amor y a los desencuentros, dándose el permiso de sentir “desde lo más profundo del corazón”.

A lo largo de hora y media, Villhal, ejecutante del piano y la guitarra, y un apasionado de la actuación –tuvo una participación especial en la serie biográfica “Hasta que te conocí”, sobre Juan Gabriel-, invadió de romanticismo el escenario de A Live con temas románticos que incluyeron composiciones de Diego Torres, Eros Ramazotti, Camilo Sesto y Amaury Gutiérrez, entre otros.


Un momento especial fue cuando el cantautor hizo dueto con su hijo Diego, quien cantó a dúo con su padre, acompañados por el grupo Medio Tono.

“En ‘Sintiéndonos la piel’ quiero escribir la historia de cada uno de ustedes”, compartió Villhal, quien concluyó su “Túnel del tiempo” con “Juntos”, tema que hiciera famoso Mijares.