viernes, 6 de mayo de 2016

THALÍA ESTRENA SU MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA "LATINA".‏


Cuando un verdadero ícono tiene algo que decir, todos escuchamos. Tal es el caso de Thalía, quien inspira a millones de seguidores con todo lo que hace. Y con su nuevo álbum, Latina, disponible a partir de hoy en formato físico y digital, ella celebra su amor a todo lo que se trata de ser…latina! 



En varios países, incluyendo México, Latina ha logrado ser No. 1 en tiendas digitales a tan sólo horas de su lanzamiento. 

Latina es un disco sumamente alegre en el que Thalía abre su corazón a colaboradores nuevos y ritmos innovadores. Nos deja claro que el amor existe para todas las edades, que todos podemos bailar al son de ese sentimiento especial. 

Su primer sencillo, “Desde esa noche”, que cuenta con la colaboración del ícono de la música urbana, Maluma, ha llegado a ocupar las primeras posiciones de radio y descargas digitales en Estados Unidos y Latinoamérica. 

Hace tan sólo una semana, Thalía presentó el segundo sencillo de Latina, “Vuélveme a querer”, una formidable balada que se colocará entre los clásicos de su discografía. 

“Vuélveme a querer” está llena de frases que llegarán al corazón de quienes la escuchen…“Herirse por amor, nunca es perder”. 

La mayoría de las canciones de Latina son producidas por el 10 veces ganador del Grammy Latino, Sergio George. Además, en otros cortes, se reúne con su productor y amigo de años, Cory Rooney (JLo, Marc Anthony, Destiny's Child). La misma Thalía funge como productora ejecutiva. 

Yuxtaponiendo productores veteranos con colaboradores jóvenes resulta ser la combinación perfecta en duetos como “De ti”, con la estrella de vallenato Silvestre Dangond; “Todavía te quiero”, con el talentoso reggaetonero De La Ghetto; “Todo (Poso Se Thelo)” feat. OMI (del éxito “Cheerleader”) y la revelación cubana Jacob Foreve  y “Frutas”, con la sensación de YouTube, Chiky Bom Bom “La Pantera”, un tema destinado a ser un himno de verano. 

Desbordando energía y ritmos contagiosos, Thalía nos invita a un divertido recorrido por sonidos frescos, emociones fuertes y experiencias nuevas. De principio a fin, ella capta nuestra atención y toca las fibras de nuestros sentimientos. 

En total, Latina consta de 13 temas cargados de la pasión y mensajes positivos que siempre la han caracterizado. 

Reconocida en todo el mundo como actriz, autora, diseñadora y empresaria, la superestrella mexicana Thalía se mantiene fiel a sus raíces profundas en la música, es un arte que tiene una manera única de conmoverla. 

Gracias a su sensibilidad y su espíritu inquieto, Thalía define la actualidad musical y la hace suya con canciones que quedarán como nuestros mejores recuerdos de esta época.


“LATINA” INCLUYE:

1.      Desde esa noche feat. Maluma
2.      La movidita
3.      De ti feat. Silvestre Dangond
4.      Vuélveme a querer
5.      Todavía te quiero feat. De La Ghetto
6.      Frutas feat. Chiky Bom Bom “La Pantera”
7.      Pena negra
8.      Tiki tiki ta (Uno momento)
9.      Todo (Poso se thelo) feat. OMI y Jacob Forever
10.    Te encontraré
11.    Poquita fe
12.    Enemigos
13.    Vivir junto a ti