viernes, 1 de julio de 2016

A punto de culminar su Viaje Desquiciante, Gon Curiel prepara nuevo show

-Aunque su actividad no para, quiere hacer un alto para embarcarse en un nuevo proyecto, ahora sobre la mujer

-Su apretada agenda incluye dos fechas en julio al lado de su colega Slobotzki


Consciente de que lo difícil no es llegar sino quedarse, el comediante mexicano Gon Curiel trabaja sin tregua para ganar y mantener un lugar en la comedia de este país, donde ha sido muy bien recibido por el público que desde hace un año aplaude su “Viaje desquiciante”, espectáculo que ha rebasado toda expectativa en el Foro Sylvia Pasquel, de esta ciudad.

Fue justo en junio del año pasado que inició este recorrido y el resultado es más que satisfactorio, pues aún tiene fechas que cumplir, no obstante, se prepara para soltar este proyecto y embarcarse en uno nuevo que, adelanta, estará dedicado a las mujeres.

“Hablará de las mujeres, desde un punto de vista en el que estamos conscientes de que como sociedad estamos llegando a un punto de igualdad, y cada vez es más difícil hacer chistes que hablen de los géneros; mi nuevo trabajo se referirá a eso, a que estamos evolucionando como sociedad, pero no por ello dejamos de ser hombres y mujeres”.

El fin del “Viaje desquiciante” está cerca, advierte, mientras tanto se ocupa de de una activa agenda conformada por su “Vlog del Licenciado” que hace cada semana para Cadena 3, sus presentaciones de los viernes en el Foro Sylvia Pasquel, y un sinnúmero de eventos privados que, afortunadamente, reconoce, no le faltan.

El mismo espectáculo lo llevará al Parque Interlomas el 7 de julio y un día después regresa al lugar de sus éxitos: el Foro Pasquel,

El 14 de julio estará en la capital poblana,  el día 15 en Tuxtla Gutiérrez; Chiapas; el 23 en Metepec, Estado de México,  y cerrará el mes de julio con una función en Querétaro, el sábado 30. 

Afortunadamente, señala, por trabajo no para, y eso lo mantiene no sólo satisfecho sino creativo, de ahí que ya esté trabajando en la escritura de lo que será su nuevo espectáculo. 

Gon Curiel, a quien se conoce también como el comediante del buen vestir, se ha caracterizado por ofrecer al  público espectáculos bien escritos, que no se conforman con la risa fácil y, sobre todo, que evitan el lugar común o la palabra soez para llamar a la carcajada. 

De hecho, se considera el único comediante capaz de ofrecer un show sin una sola palabra altisonante, lo que lo ha convertido en un innovador de la escena standopera mexicana, a la que incursionó hace apenas unos años y en la cual se ha ido posicionando por su talento, carisma y perseverancia. 

También gracias a que es un activo blogger y usuario de redes sociales, donde mantiene estrecho contacto con sus seguidores.