sábado, 27 de agosto de 2016

BRITNEY SPEARS LANZA EL MUY ESPERADO NUEVO ÁLBUM "GLORY".


El ícono del pop internacional, Britney Spears, lanza su tan esperado nuevo álbum Glory disponible en todos lados el día de hoy a través de RCA Records/Sony Music. El noveno álbum de estudio de la actual reina del pop cuenta con el primer sencillo “Make Me…” ft G-Eazy (haz clic aquí para ver el video musical que cuenta con más de 20 millones de visitas). Britney trabajó con grandes escritores y productores incluyendo Justin Tranter, Julia Michaels, BURNS, Cashmere Cat, Mattman & Robin, Jason Evigan, Oak y muchos más para crear este especial álbum sólo para sus fans, el cual debuta hoy en #1 en iTunes y Apple Music en México.


Los críticos ya están perdiendo la cabeza por Britney y los tracks de Glory. El periódico Los Ángeles Times declaró: “Spears podría estar a punto de su mayor regreso por ahora”, mientras que The Wall Street dijo: “Make Me… suena como la Britney vintage y la nueva del 2016, todo al mismo tiempo – es contagiosa, atractiva y fresca”. Entertainment Weekly dijo que la canción era “un sencillo sexy de verano”, mientras que People Magazine declaró que “la artista suena más en control que nunca”. Al hablar sobre “Private Show”, The Rolling Stones  dice: “Spears da una interpretación vocal conmovedora”, mientras que Billboard declaró que “Clumsy” es “un tema de clubs llenos y golpes amigables” y Cosmopolitan dijo que “Do You Wanna Come Over” es “Spears en su máxima expresión”.

Ayer por la noche, Britney se juntó con James Corden para su versión Karaoke en el coche (clic aquí para ver) y por primera vez en casi una década Britney está lista para regresar a los escenarios de los MTV Video Music Awards para presentar “Make Me…” ft. G-Eazy. A principios de este mes, Britney le hizo una broma a Jimmy Kimmel despertándolo en medio de la noche y haciéndole un increíble baile de su “Make Me…” (Haga clic aquí para ver). A principios de Mayo, Britney realizó un popurrí de algunos de sus grandes éxitos en los Billboard Music Awards de este año.

La ganadora del Grammy y estrella del pop multi-platino, Bitney Spears, es una de las artistas más exitosas y famosas de la historia del pop con cerca de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. Sólo en los Estados Unidos, ha vendido más de 70 millones de álbumes, sencillos y canciones, según Nielsen Music. Nació en Mississippi y se crió en Luisiana; Spears se convirtió en nombre familiar cuando era una adolescente y lanzó su primer sencillo “…Baby One More Time”, un Billboard Hot 100 no.1, y el gran éxito internacional que rompió records de ventas con más de 27 millones de copias vendidas en todo el mundo y es actualmente 14 veces Platino en los Estados Unidos.

Su carrera musical cuenta con innumerables premios y reconocimientos, incluyendo seis Billboard Music Awards y Billboard’s Millenium Award, que reconoce los logros sobresalientes de la carrera e influencia en la industria de la música, así como un American Music Award y el Premio MTV Video Vanguard del 2011. Hasta el momento, Spears ha ganado un total de seis álbumes debut No.1 en la lista Billboard 200 y 24 top 40 sencillos en la lista Billboard Hot 100 – cinco de los cuales fueron No.1; Spears ha sido nominada a ocho Grammy Awards y ganó por Best Dance Recording en 2005.

Su innovador concierto Pop de Las Vegas, “Britney: Piece of Me”, en el Planet Hollywood Resort & Casino ha sido votado como el “Mejor Concierto en Las Vegas” y “Mejor Show Solista en Las Vegas”. Spears también ha creado fragancias por 10 años, a la fecha ha introducido al mercado más de 19 fragancias y están disponibles en más de 90 países alrededor del mundo.