sábado, 27 de agosto de 2016

CABAS - AGRADECIDO CON MÉXICO, ¡¡¡ HARÁ EL LUNARIO !!!.



RECONOCIDO POR VARGAS LLOSA POR MUSICALIZAR EN TEATRO EN NUEVA YORK "PANTALEÓN Y LAS VISITADORAS", EL CANTAUTOR COLOMBIANO CABAS
AGRADECE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MEXICANOS SU RECIBIMIENTO Y ANUNCIA GRAN CONCIERTO ESTE 6 DE SEPTIEMBRE EN EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL.



“Han sido días maravillosos; gracias por el apoyo, la alegría y el profesionalismo. Estoy muy entusiasmado de darles este concierto el 6 de septiembre en El Lunario. ¡¡¡ La verdad es música y la música es lo único real !!!. Nuevamente gracias y allá los espero”.


UN REGRESO SÓLIDO Y AFORTUNADO:

Ganador del Grammy y creador de múltiples éxitos que se han convertido en parte de la vida de los mexicanos, Cabas llevaba varios años sin visitar nuestro país; afortunadamente este 2016, año de su regreso al plano internacional con el tema “Enamorándonos”, hizo escala en la Ciudad de México para participar en diversos programas televisivos y encontrarse con periodistas de radio, prensa escrita y online en su primera etapa promocional.

Los comentarios por parte de los medios han sido muy positivos, cálidos y reconfortantes; muchos lo recordaban por temas como “Mi bombón”, “Bonita”, “La cadena de oro”, “La caderona”, “Tu boca”  o “He pecado” y definitivamente coincidían en que su presencia hacía falta, sobre todo al momento de escuchar su nuevo sencillo que ya registra en YouTube casi cinco millones de vistas y eso que esto apenas ha iniciado.

Y es que con “Enamorándonos” Cabas está seduciendo al público de todo el continente, pues regresa con una canción alegre, estimulante y llena de vida que nos invita a redescubrir a nuestra pareja, a bailar, a cantar y a disfrutar de una fusión de ritmo y sabor… es imposible permanecer inmóvil al escuchar sus primeros acordes, después todo el cuerpo se mueve, contagiándonos de felicidad y llenándonos de energía.


Sin duda es un músico ecléctico que ha sabido combinar géneros creando un sello propio, por eso sus canciones trascienden barreras sociales, culturales o generacionales; simplemente son fuente de vida y eso se comprobará una vez más este 6 de septiembre en El Lunario de la Ciudad de México. Cabas recuerda especialmente dos conciertos emblemáticos que ofreció en nuestro país hace algunos años, uno en el Estadio Azteca con Lenny Kravitz y otro el Estadio de Guadalajara con Shakira; la buena noticia es que su ausencia ha terminado y ahora regresa con la misma energía pero un crecimiento profesional y espiritual evidente.

Intérprete, músico, compositor y productor, en pocas palabras, un artista integral. Cabas es una de las figuras más respetadas en Colombia e Iberoamérica y cuenta con una  trayectoria de más de 15 años. Sus cinco discos de estudio publicados, además de compilaciones y premios internacionales lo convierten en una de las personalidades musicales con mayor proyección en el mundo. Incluso lo llaman “El Lenny Kravitz Latino”.


Su trabajo le permite ser clasificado como un músico completo que brilla por su ingenio y originalidad; amante de la buena música, ha innovado al mezclar lo tradicional con lo moderno, el folclor del Caribe con el rock y más… su música es una fusión singular y hasta impensable, por eso su estilo único lo ha llevado a ocupar con sus canciones el primer lugar de la radio de Colombia y de otros países del continente, en muchas ocasiones.

Ha compartido escenario con figuras como Lenny Kravitz, Shakira, Miguel Bosé y Carlos Vives y ha colaborado con Black Eyed Peas, Enrique Bunbury, Vicentico, Andrés Calamaro y La Mala Rodríguez, entre otros. Compuso la música para la obra de teatro “Pantaleón y las visitadoras” de Mario Vargas Llosa, montada en Nueva York, por la cual ganó el importante Premio ACE.