jueves, 11 de agosto de 2016

KAREN LUNA LLENÓ "EL LUNARIO" Y ANUNCIÓ NUEVO DISCO

KAREN LUNA LLENÓ ANOCHE “EL LUNARIO” DEL AUDITORIO NACIONAL, EN SU PRIMER SHOW OFICIAL EN EL D.F. 

LOS CANTANTES AXEL MUÑIZ Y COOPER & GEORGY HICIERON DUETOS CON ELLA.

TRAS EL ÉXITO DE SU DISCO DEBUT “INDESTRUCTIBLE”, YA PREPARA SU SEGUNDO ÁLBUM.


Totalmente en vivo, con ocho músicos, cuatro bailarines y dos invitados especiales, la intérprete juvenil Karen Luna ofreció un concierto de hora y media en su primer show oficial en el Distrito Federal en El Lunario, el cual lució lleno principalmente por jóvenes, medios de comunicación y varios empresarios de la BMB (Booking, Management y Brokers), cuya convención se celebró ese día en la explana del Auditorio Nacional y aprovecharon para ver el show de la artista con miras a incluirla en los eventos que organizan por toda la República Mexicana.

Con mucha seguridad y aplomo, la joven de 23 años dio muestras de que posee una excelente voz. Con el tema "Cougar" y "El perdón" abrió esta presentación en la que se hizo acompañar por un grupo de bailarines, que pusieron alegría a la noche ofreciendo un espectáculo completo con canciones pop, rock, bachata y reggaetón.

En varias ocasiones la artista agradeció a los medios y al público su apoyo: “Este es un sueño realizado gracias a ustedes; les prometo no defraudarlos… Hoy quería tocar el saxofón, pero el director artístico, Juan Carlos Alonso, me hizo ver que tocaba o cantaba y bailaba, lo entendí y por eso le agradezco a todos estos grandes músicos que hoy me acompañan”.

Más tarde hizo referencia a la crisis que atraviesa Venezuela, pues varias personas de este país se dieron cita en el show pues ya conformaron un club de fans: “Este show también va dedicado a la gente de Venezuela que vive momentos de dificultad, de escasez, pero algunos de ellos están en México, aquí mismo y espero darle un rato de alegría”.



Más tarde llegaría un momento hermoso al lado de Axel Muñiz, con quien hizo un dueto con el tema “Quién mejor que tú”. El nieto de Marco Antonio Muñiz y Karen lograron amalgamar sus voces y demostrar que son las más sólidas promesas de la nueva escena pop mexicana. A petición del público cantaron un segundo tema “Ya no”, actual sencillo de Axel.

Por su parte, el dueto urbano Cooper & Georgy, subieron al escenario para cantar con Karen "Estoy con él", uno de los temas que más han sonado en la radio y parte de su álbum "Indestructible".


"Me quedo en tus ojos", "Lo peor", "Equivocada" y "Me voy enamorando" también formaron parte del repertorio que Karen Luna interpretó esta noche… una velada memorable.