lunes, 24 de octubre de 2016

¡POR PRIMERA VEZ LAS MONSTRUAMIGAS LLEGAN A MÉXICO Y ESTRENARÁN UN SHOW EN VIVO QUE TE DEJARÁ CON LOS PELOS DE PUNTA!


**A partir del 28 de octubre, las hijas de los monstruos más famosos compartirán con sus fans mexicanos, lo maravilloso que es ser único y especial, no te lo puedes perder. Los boletos ya están a la venta.

Este Halloween,  el mundo de Monster High cobra vida, ¡en este espooktacular show en vivo!     Mattel, de la mano con Tycoon Gou Producciones y GeneraMúsica presentan por primera vez en México, la gira mundial de la súper producción musical ¡Monster High, El Show En Vivo!.

Únete a Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Cleo del Nilo, Lagoona Blue y todos sus colmillástiscos amigos en un lugar donde todos son bienvenidos  y las diferencias son celebradas.

En el show de Monster High, el grupo de amigos se dan a la misión de forjar una nueva amistad entre los humanos y los monstruos para así ganar la competencia anual de animadhorrores. Con música increíble,  asombrosos efectos especiales, impresionantes coreografías, majestuosos cambios escenográficos y un espectacular vestuario, Monster High el Show en Vivo es  sin duda un show que tienes que ver con tus mejores monstruoamigas.

¡¡Será una experiencia monstruovillosamente divertida que no te puedes perder!!

Monster High El Show En Vivo, es un espectáculo totalmente nuevo que cuenta con 13 cambios escenográficos, más de 12 personajes de la serie animada en escena, la más alta tecnología en audio, iluminación y efectos especiales, increíbles vestuarios, música y muchas descargas eléctricas.  Estamos seguros que mantendrán a la audiencia al borde de sus asientos durante los 90 minutos del show.

El show en vivo es dirigido por Armando Reyes, y fue escrito por éste último y Mariana Salazar. El espectáculo es una producción de Tycoon Gou Producciones y Genera Música . El guion es una adaptación basada en la historia original de los webisodes animados “Monster High” estelarizada por las hijas de los monstruos más famosos del mundo. Los arreglos, conducción vocal y producción musicales corre a cargo de Alejandro Carrera, la escenografía de Cecilia Márquez, el diseño de vestuario de Armando Reyes y las coreografías a cargo de Tania Sierra.

El espectáculo se estrena en la Ciudad de México el 28 de octubre en el Centro Cultural Teatro 1, para continuar con presentaciones los primeros fines de semana de noviembre en la misma ciudad. Posteriormente saldrá de gira por el interior de la República Mexicana presentándose en los siguientes escenarios… ¡espéralas!

Boletos a la venta en el sistema Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx/  y en el 5325-9000.