viernes, 27 de enero de 2017

JENNY AND THE MEXICATS ESTRENAN EL DIA DE HOY EL SENCILLO “LA DIABLA”


La agrupación internacional JENNY AND THE MEXICATS lanzan el día de hoy el tema “La Diabla”, primer sencillo de su tercer material discográfico “Mar abierto”.


Con este sencillo a ritmo de merengue nos pondrán a bailar, debido a la variedad de sonidos que siempre los ha caracterizado.

El disco estará disponible en el mes de marzo y ya planean una presentación especial para celebrar con su público y los medios de comunicación.

Este material traerá temas en español y en inglés con sonidos españoles, de reggae y soul, además de que nos sorprenderán con una cumbia en inglés.


Actualmente se encuentran en una gira de presentaciones por Europa, en donde se presentarán por primera vez lugares como Alemania, Berlín, Hamburgo y regresarán a Londres, España, Zaragoza, entre otros, además de que tienen lista la gira por Estados Unidos en abril y mayo.

Al regresar de esta gira se concentrarán en la promoción y conciertos de este nuevo disco que ya ha comenzado a generar mucha expectativa entre sus seguidores.


Aquí puedes escuchar “La Diabla”: 

No hay comentarios: