jueves, 4 de mayo de 2017

"Aventurera" regresa a la Ciudad de México a partir del 10 de mayo

** Carmen Salinas grabó un especial de "Nosotros los guapos" dedicado a las madres 

** La gira de la obra no choca con su labor en TV




"Aventurera" se representará con en funciones especiales en Ciudad de México el 10, 11 y 12 de Mayo en el Auditorio BlackBerry, con dos representaciones por día.

"Queremos que las mamás de México sean agasajadas por sus hijos en estas fechas. No hay mejor divertimento para ellas que esta obra. Y tienen diversas opciones por si no alcanzan boletos o por estarlas festejando el mero Día de la Madre", dijo Carmen Salinas. 

La actriz también estará en la semana del festejo a las madres de México en la pantalla chica en "Nosotros los guapos" lunes, miércoles y viernes después del Noticiero del Canal las Estrellas. 

"Para el 10 de mayo realizamos un programa especial para  que luego de su festejo las mamás se diviertan como nunca con las ocurrencias y escenas de "Albertano', Adrián Uribe, Lucila Mariscal,  Mara Escalante, Wendy Braga y una servidora".

Carmen Salinas se siente contenta de ponerse en las manos del director Rafael Perrín y de los productores Memo del Bosque y Rosa María Noguerón. "Por la armonía que logran y porque en ese ambiente cada actor da rienda suelta a la creatividad en sus respectivos personajes. Y el resultado es único, es genial".


Respecto a si su trabajo en la gira podría chocar con su actividad en la televisión, la amiga de México aclaró que no porque las fechas de la gira son los fines de semana.

"Aventurera" se representará en Ciudad de México miércoles 10  (17:00 y 20:30), jueves (21:15), viernes  (19:00 y 21:45)

La gira comprende: 19 de mayo, Toluca; 27 Querétaro; 28 Guadalajara; 17 de junio, Puebla; 21 de junio, San Luis Potosí; 23 Monterrey; 24 Torreón; 30 Mérida; 1 de julio, Cancún. 

No hay comentarios: