miércoles, 17 de mayo de 2017

RODRIGO DE LA CADENA OFRECERÁ CONCIERTO SINFÓNICO INVITADO CARLOS CUEVAS Y PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO EL BOLERO DE MI VIDA EN TEATRO DE LA CIUDAD



Con motivo de su próximo concierto sinfónico y presentación de su disco "El bolero de mi vida" el 21 de mayo en el Teatro de la Ciudad en donde le acompañará la Orquesta Sinfónica del Politécnico. Y Contará con la actuación del Rey del Bolero Carlos Cuevas. Cabe mencionar que el disco cuenta con instrumentaciones  y orquestación de Juan Carlos García Amaro y fue grabado en Monterrey acompañado por la Sinfónica de Nuevo León incluye 27, 10 temas inéditos de la autoría de Rodrigo de la Cadena como Hace muchos pecados que no te cometo, Sin ti sin mí, Amarte Lento, Hasta aquí, Amigos nada más,Romance de ella y él etc y los boleros más hermosos de todos los tiempos como: Interludio (César Portillo de la Luz), Farolero (Rafael Pérez Botija), Ya no estás (Álvaro Carrillo), No te importe saber (René Touzet), Extráñame (José Alfredo Jiménez), Con los años que me quedan (Emilio Estefan). La Puerta (Luis Demetrio), Como la marea (Alberto Cortez)etc.

Recientemente ha estado haciendo giras por varios puntos de la república como Monterrey, Zacatecas, Tlacotalpan Veracrúz. En Oaxaca en el Auditorio Guelaguetza, siendo invitado por Francisco Céspedes. Cabe mencionar que recientemente triunfó en Miami agotando localidades en el Artime Theater, compartiendo créditos con la reconocida Cantante Malena Burke y Meme Solis ante dicho concierto tuvo a bien hacer una campaña de promoción en programas como WWFE Radio Miami,  América Teve y Mega TV Florida, compartiendo créditos con la reconocida Cantante Malena Burke y el compositor y gran pianista Meme Solis. Por si fuera poco se reunió con la modelo y conductora cubano - estadounidense Sissi Fleitas.

Y de la Cadena ofreció un gran concierto en el Hilton de Barranquilla, Colombia  

Actualmente se transmiten con mucho éxito sus programas el ABC de la Bohemia en ABC RADIO y Por Canal Once TV, *Noche, Boleros y Son*  y es Directór artístico de su Centro de Espectáculos La Cueva. La Catedral de la bohemia en donde se han presentado artistas de la talla de Carlos Cuevas, Martín Urieta, Fato, etc.

No hay comentarios: