lunes, 23 de abril de 2018

HUGO DANIEL ALISTA CONCIERTO CON CARMEN CAMPUZANO, JULIA PALMA Y XAVIER MANUEL EN LA CUEVA DE RODRIGO DE LA CADENA EL 25 DE ABRIL


Todo listo para que el embajador de la canción Hugo Daniel se presente este próximo miércoles 25 a las 9:00 PM en la Cueva de Rodrigo de la Cadena.

Hugo Daniel originario de Saltillo que viajó a la CDMX para trabajar en lo que será su repertorio musical para su presentación con la banda de músicos que le acompañará, dirigidos por el maestro Marco del Muro. Y en el cual tendrá la participación de algunos artistas como la Top model Carmen Campuzano, Julia Palma (conductora de México Canta) y Xavier Manuel.

Hugo Daniel que se le conoce con el mote del  embajador de la canción se pensaría  que es cantante de ranchero. Pero para sorpresa de muchos. Hugo Daniel ha dejado buen sabor de boca en sus giras por países como Grecia, Francia, Italia; llevando varios géneros musicales, baladas, canciones  italianas o en francés. Sin dejar de lado los boleros más recordados en español.

Durante su ensayo Hugo Daniel explicó: “Ya estamos listos, vamos a dar lo mejor de nosotros, en este show. Me siento muy arropado con mis artistas invitados y con la banda de músicos que me va a acompañar, hemos preparado bellas canciones voy a cantar temas en italiano en inglés. Creo que el público que nos acompañe va a disfrutar una gran velada. Vamos a hacer un recorrido por temas como: Strangers in the night, volare, fly me to the moon, la gloria eres tú, piel canela, mucho corazón, cama y mesa de Roberto Carlos, Verónica canción de la autoría de Carlos Blanco que fue gran éxito con Víctor Iturbe el Pirulí y muchas sorpresas más”.

Añadió: Decidimos poner un precio muy accesible de $200.00 para que el público tenga acceso a un concierto de mucha calidad, que se anime, hay valet parking y también pueden llegar por el metro San Antonio.  La cueva se encuentra en Av.San Antonio, Esquina con Patriotismo, Col Ampliación Nápoles. Como referencia está en el sótano del  Edificio Canacintra.


Hugo Daniel estudió canto en Italia y ha grabado temas en varios idiomas. Cuenta con cuatro producciones discográficas independientes. Actualmente promociona la canción de su autoría “México Corazón Grande” Cabe señalar que entre los logros de Hugo Daniel está su nombramiento por el Ayuntamiento de Austin, Texas, como ciudadano distinguido en septiembre del 2013.

No hay comentarios: