martes, 1 de mayo de 2018

INICIA TEMPORADA CATORCE DE TEATRO EN CORTO “FIESTA EN LA MORGUE”


**Con un libreto por momentos estremecedor, reflexivo e incluso divertido, tres personas se encuentran en la morgue, dándose cuenta que están sin vida, poco a poco van asimilando la situación, hasta el punto de poder dar el paso…al más allá.


El próximo jueves 3 de mayo, inicia la temporada catorce de “Fiesta en la Morgue”, obra de teatro escrita por Paola Sánchez Martínez, dirigida por León Michel y producida por Sara Pérez-Rincón, se presentará todos los jueves, viernes, sábados y domingos a partir de las en el Teatro en Corto, sede Coyoacán, ubicado en calle Moctezuma 78, Col. Del Carmen. Las funciones de inicio de temporada, tendrán lugar todos los jueves, viernes y sábados de 20:00 a 22:30 horas y los domingos de las 19:00 a 21:30 horas.

“Fiesta en la Morgue”, habla de un tema difícil: la muerte; tema que evadimos o por momentos nos da miedo pensar en que algún día vamos a morir. El propósito de Paola Sánchez con su obra, es invitar al espectador a reflexionar sobre su existencia: si es feliz, si es pleno, si ha cumplido sus metas, abordando estos cuestionamientos de la vida con un tinte de comedia y así lograr que el público valore su vida y la disfrute hasta el último día de su existencia. Seis grandes actores en escena dan lugar a una simbiosis de comedia y drama, interpretados por: la primer actriz Mayte Carol, Najla González, Matías Salazar, Martha Cecilia Reza, Luz María Espinosa y Héctor Lara (alternando funciones).

La dirección está a cargo de León Michel, quien bajo su impecable trabajo y vasta experiencia, aporta al proyecto gran calidad, armonía y equilibrio en los personajes.

Acerca de la autora
Paola Sánchez Martínez, es egresada de la Universidad Latinoamericana por la carrera de Comunicación y Relaciones Públicas. Ha escrito varias historias de diferentes géneros, entre ellas: Aldric, El Extraterrestre (2016),Mundo Blanco (2016), Días Oscuros (2017) y otras más publicadas en Amazon y Freeditorial. Asimismo, obtuvo el cuarto lugar por argumento de terror en la 3º Edición del concurso Premio Cinescribir, (2014). Además de publicación de micro relato en Antología “Inspiraciones Nocturnos” (España 2017) y Obras en Teatro en Corto (2018)

No hay comentarios: