viernes, 4 de mayo de 2018

Yuridia suma otro sold out en el Auditorio Nacional




Tras el éxito de su gira Desierto Tour, la cantante Yuridia suma otro sold out en el Auditorio Nacional al agotar las localidades de su concierto del 11 de mayo. Los fans de la cantante terminarán por abarrotar el coloso de Reforma tal como lo hicieron en su primera presentación del 7 de abril. Su tercera fecha, el 12 de mayo, se convertirá en su siguiente éxito rotundo.

Debutó como 1 en iTunes y se posicionó en el Viral 50 de México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana, Ecuador y Perú. La música la ha llevado a superar los obstáculos de la vida, a ser sencilla y honesta con sus sentimientos.

La melancolía de una vida que ha dado todo para llegar a donde está, el amor que te hace reflexionar y el momento culminante de una relación son temas que podemos percibir en éxitos como: Amigos No por favor, tema con el que ha superado los 100 millones de reproducciones en VEVO.

Este mismo sentir ha permeado en los corazones de sus fans en México, Estados Unidos y Centroamérica; quienes han sido testigos de la sorprendente fuerza escénica de la sonorense.

Tras haber agotado los boletos para sus conciertos del 7 de abril y 11 de mayo, la cantante logrará conseguir el éxito de sus dos anteriores presentaciones este 12 de mayo en el Auditorio Nacional.

Lo invitamos a visitar las páginas:
www.ocesa.com.mx,
https://www.facebook.com/ocesamx
https://twitter.com/ocesa_pop

Redes sociales de Yuridia:
https://www.facebook.com/yuritaflowers
https://twitter.com/yuritaflowers
https://instagram.com/yuritaflowers/


No hay comentarios: